Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/08 8:43

 


 


 

 

 

28/04/08
Atletismo: gran progreso de Antonela Ramognini
En el torneo Eric Barney llegó a conseguir 44 metros en lanzamiento de la jabalina. Le alcanza para estar en el Sudamericano de Perú en septiembre del presente año. Juan Cámpora, tercero en la serie de los 100 metros.

Antonela Ramognini, lanzadora de jabalina.


 

Organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, el último sábado 26 en el CENARD de Capital Federal se llevó adelante el Torneo Eric Barney.

Fue un certamen en el que participaron dos mercedinos, Antonela Ramognini lo hizo en el lanzamiento de la jabalina destacándose con la marca conseguida. La tarde se presentó muy buena para la atleta de la categoría Sub 23, de los seis lanzamientos que tuvo siempre superó los 40 metros para llegar a los 44, algo que puso de muy buen ánimo a Ramognini y su entrenador. En jabalina hubo 8 participantes entre las que se presentó la campeona nacional Romina Maggi, con la marca lograda el sábado la mercedina podrá participar en el tercer Campeonato Sudamericano Sub 23 a disputarse en Lima (Perú) el 6 y 7 de septiembre de este año. La marca mínima que solicitan para estar en el torneo está por encima de los 41 metros.

También en el CENARD pero en los 100 metros llanos estuvo Juan Cámpora, especialidad que tuvo seis series y en la tercera fue de la partida el velocista que con 11” 37/100 fue tercero para quedar octavo en la final por tiempos. El ganador de los 100 metros resultó ser el marplatense Mariano Giménez.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO