Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/08 9:29

 


 


 

 

 

28/04/08
Judith Gianni expondrá en el Ameghino Marín
La mercedina inaugura una muestra individual el sábado 3 de mayo a partir de las 20. Trabaja con fotografías sobre la comunión entre observador y obra de arte. Para el 23 de mayo se prevé muestra de la Escuela de Arte local


 

Desde el Complejo Cultural Ameghino Marín invitaron a la apertura de una nueva exposición del ciclo 2008 coordinado y auspiciado por el área de Cultura municipal. Esta vez se trata de la inauguración de la muestra de la artista plástica mercedina Judith Giani.

De acuerdo a lo informado oficialmente la muestra quedará abierta el sábado 3 de mayo a las 20 horas en el mencionado Complejo Cultural, con entrada libre y gratuita, y permanecerá por dos semanas en los horarios de atención al público del lugar, es decir de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los sábados y domingos de 13 a 19.

“Mi investigación se inicia en un recorrido fotográfico por ArteBa 2007 en la noche de su inauguración. Recreo la temática de la comunión entre observador y obra, a partir de un trabajo de fotomontaje y técnica mixta. Los espectadores se convierten en actores en tanto se vinculan con los personajes (figuras) de las obras expuestas. El resultado forma parte de otro fragmento que devela la subjetividad y la multiplicidad de las miradas”, comentó al respecto de lo que se podrá ver la propia artista Judith Giani.

El Complejo Ameghino Marín está ubicado en calle 26 número 512 y su teléfono para consultas es el 02324-420511.

De momento se encuentra en el salón “Héctor Cueto” una expo colectiva de la ciudad de Campana, la muestra del Taller Antares. Y para el 23 de mayo a las 19 horas se espera la apertura de la Muestra de la Escuela de Arte de Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO