Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/4/08 11:13

 



 

 

 

22/04/08
Firman en Mercedes el acta fundacional de asociación de ayuda a las personas sordas
El 1º de mayo se firmará el acta de fundación de EFFATA en el Club “El Porvenir”. “Hay que animarse a abrir el corazón para estar al lado de la Comunidad Sorda”, resaltan sus impulsores.

Integrantes de EFFATA durante una reciente reunión.


 

Se conoció que el venidero día 1 de mayo se llevará a cabo la fundación de la Asociación de Ayuda a la Persona Sorda EFFATA, y el lugar será en la localidad de Mercedes.

EFFATA comenzó su labor en el año 2002, con un grupo de catequistas para sordos. Hoy, después de 6 años de trabajo, se consolida como Asociación Civil de Ayuda a la Persona Sorda de la Argentina.

Tiene socios en diferentes lugares de Argentina, pero en la provincia de Buenos Aires es en Mercedes donde se encuentra la mayoría de ellos. Y es por ese motivo que la Comisión Directiva y algunos socios y colaboradores viajarán desde la Capital Federal hacia Mercedes este 1 de mayo.

EFFATA tiene como objetivo principal apoyar, alentar a la Comunidad Sorda en sus necesidades y en su lucha por la reivindicación de sus derechos.

La Comisión Directiva estará constituida por miembros de Buenos Aires e integrantes extranjeras de Perú y de Ecuador, como así también tiene delegados referentes en demás provincias argentinas.

Intérpretes de LSA (Lengua de Señas Argentina), profesores de sordos, familiares y amigos de sordos, profesionales en sí, todos pueden ser parte de EFFATA. “Hay que animarse a abrir el corazón para estar al lado de la Comunidad Sorda, respetando sus Derechos, su Cultura, su Idioma, respetando a cada sordo con dignidad”, manifestaron desde EFFATA con un comunicado en el que aseguran que todo aquel que se sienta con ganas de ayudar puede comunicarse por mail a fundacion_effata@yahoo.com.ar

El 1º de mayo se firmará el acta de fundación de EFFATA en el Club “El Porvenir”, de calles 36 entre 13 y 15, de Mercedes, y las actividades serán desde las 12 del mediodía hasta las 16.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO