Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/4/08 8:25

 



 

 

 

22/04/08
Los mercedinos Amado y Aldecoa clasificaron terceros en el Rural Bike de Chivilcoy
En la Master D y en la B 1 se destacaron para llevarse los trofeos. Otros cuatro mercedinos fueron parte de la Promocional, que se extendió durante cinco vueltas a un circuito de 9300 metros. El terreno presentó varias dificultades.

Carlos Aldecoa, tercero entre los de la Master B 2 en Chivilcoy.


 

El circuito del Auto Club Chivilcoy y algunos caminos aledaños fueron el lugar para la realización  de una nueva competencia de Rural Bike, organizada por el equipo Molinos Canepa quien estuvo en todos los detalles sin participar de las diferentes categorías.

Con sólo 15 minutos de demora desde las 11.15 se fueron largando la categorías Master C y D más los Promocionales. Todos tuvieron que cumplir una hora de carrera en un circuito de 9300 metros, así lo hicieron durante cinco giros. En cuanto al terreno los bikers recorrieron sectores en muy buen estado y otros con demasiados pozos, a pesar de ello desarrollaron velocidades por encima de los 35 km/h. En la Master D (largaron 8) se destacó la participación de Manuel Amado quien se trajo para Mercedes un trofeos más. El clasificador final fue el siguiente: 1º Oscar Tamburri (Alberti), 2º Alberto Santorelli (Chivilcoy), 3º Manuel Amado (Mercedes), 4º Juan Carlos Abeldaño (Bragado) y 5º Manuel Del castillo (Chivilcoy).

Otros cuatro mercedinos largaron en Promocionales, categoría con muchísimos locales, estos marcaron la diferencia adueñándose los trofeos en juego: 1º Pablo Sayago (Chivilcoy), 2º Carlos Divardo (Chivilcoy), 3º Federico Aldecoa (Chivilcoy), 4º Germán Comeiro (Chivilcoy) y 5º Darío Juaraglia (Chivilcoy). Con mucho esfuerzo David Fresnes y Raúl Gatti clasificaron 12º y 13º respectivamente, además Juan Dagnino y Cristian Cabana se ubicaron en 29º y 30º en una durísima competencia.

El viento en contra se hizo sentir durante gran parte del trayecto, a esto se le sumó los “colchones” de tierra y el ritmo de algunos pedalistas que realmente no deberían haber largado en Promocionales. Una categoría destinada a aquellos que se inician en el ciclismo, en cuanto a los tiempos la organización solo brindó posiciones en las carreras de la mañana.

Por la tarde, pasadas las 14.30, llegó el plato fuerte con la categoría Libre que se la adjudicó el chivilcoyano David Sinelli demorando 1 hora 56 minutos y 56 segundos para las siete vueltas, unos 64 km aproximadamente. El mismo recorrido hicieron los Master B 1 (largaron 6) y allí el “rutero” Carlos Aldecoa bajó a la tierra para conseguir otro trofeo, la clasificación final fue la siguiente: 1º Osmar Cassani (Bragado) 2 horas 4 minutos 47 segundos, 2º José Cajales (Alberti), 3º Carlos Aldecoa (Mercedes) 2 horas 5 minutos 12 segundos, 4º Claudio Lapeyre (Pilar), 5º Oscar Huarte (San Antonio de Areco) y 6º Jorge Domínguez (Chacabuco). La competencia en total contó con 120 inscriptos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO