Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/08 15:34

 



 

 

 

21/04/08
El nombre del reemplazante de la doctora María Marta González aún no se oficializa
Matías Galiani, quien sigue en la línea sucesoria ante su licencia, se quedaría en su función de coordinador. “Navarro y Palacios tienen representatividad y militancia suficiente”, aseguró Denápole sobre los otros posibles.

Marcelo Denápole, presidente del Concejo, aseguró que no tiene mayores precisiones


 

Aún no se han presentado los papeles en el Poder Legislativo para determinar quién será el reemplazante de la lista sucesoria ante la licencia pedida por la doctora María Marta González al bloque oficialista. El presidente del Concejo, ingeniero Marcelo Denápole, comentó que cualquiera de los dos que asuma –poniendo como candidatos directos a la joven Paola Navarro y Ricardo Palacios, y descartando a Matías Galiani– podrá asumir dignamente el lugar dejado vacante, ya que cuentan con “representatividad y militancia suficiente”.

Vale decir que en la última sesión González pidió licencia. Y por estas horas Galiani realizó consideraciones periodísticas asegurando que seguiría firme en su función delegada por el Ejecutivo en Desarrollo Social.

“Yo he leído las declaraciones periodísticas de Galiani y he tenido charlas con los directamente interesados”, comentó Marcelo Denápole sobre esta situación, desde la presidencia del Concejo Deliberante de Mercedes. “Puedo hablar desde lo oficial, desde los papeles, y estos indican que se ha llegado al pedido de licencia de la doctora González a su banca. Luego de eso le hemos comunicado a su natural reemplazante Galiani, y él tiene tiempo para responder aún. Lo que sabemos es por sus declaraciones periodísticas, ya que aún no comunicó nada de lo decidido aquí. Y lo cierto es que si él no asume, su reemplazante sería la señorita Paola Navarro”, dijo Denápole.

De todas maneras, para el presidente del Concejo, la mencionada Navarro o Ricardo Palacios (quien la sigue en la lista) reúnen las condiciones: “Tanto Navarro como Palacios tienen representatividad y militancia, así como trabajo suficientemente comprobado como para ocupar el lugar dejado por la doctora González”.

Si bien la próxima sesión será el lunes próximo, no necesariamente deberá definirse este tema y se puede realizar el encuentro con 17 ediles. “No es necesario, pero sí es lo deseable”, dijo Denápole con respecto a esta definición que es inminente y sobre la que asegura no tener mayores precisiones, en función de que la decisión política sobre el recambio recae en el presidente del bloque oficialista y en el jefe comunal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO