Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/08 8:57

 



 

 

 

21/04/08
Cruzados FC camina por la senda de la victoria
En su segunda presentación se impuso sobre Quilmes marcando diferencia en el juego. El “Cervecero” no llegó al gol en su mejor momento. Por la mínima diferencia Club Mercedes le ganó a Pabellón para terminar con uno menos.

El abrazo de Verón y Quintana. Cruzados pasaba a ganar 2 a 0.


 

Con la camiseta que lo identificará a lo largo de la temporada, Cruzados Fútbol Club volvió a festejar: esta vez fue por 2 a 0 y ante Quilmes.

El encuentro fue el que abrió la segunda fecha del Apertura y desde muy temprano los dirigidos por Osvaldo Pinilla buscaron abrir el marcador. No se le dio a Flavio Fernández a los 6’ cuando Jorge Morales supo generar un interesante avance. Sí se llenó la boca de gol a los 10’, Lucas Verón encontró el espacio suficiente para asistir a Fernández que frente al arco puso la primera emoción de la tarde. Obligado a no ser superado Quilmes encontró la manera de equilibrar las acciones, pero nunca lo cristalizó en la red viendo como en el primer tiempo se marchaba al vestuario perdiendo 1 a 0. Sin darle tiempo a reaccionar Cruzados se mandó al ataque, muy cerca estuvo Quintana, en la revancha el volante aprovechó el centro de Lucas Verón y a los 7’ decretó el 2 a 0 que iba a ser el tanteador final. Otra vez con mayoría de juveniles Quilmes cayó en el estadio de la Liga, por su parte Cruzados se ilusiona con su segunda victoria teniendo entre sus filas al goleador del campeonato: Flavio Fernández que ya convirtió 3 goles en dos fechas.   

Club Quilmes 0: Maximiliano Giménez, Luciano Badano, César Douat, Marcelo Carpanetto, Germán Leguizamón, Maximiliano Romero, Cristian Sandoval, Augusto Cobucho, Claudio Pollero, Jonathan López y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevos: Agustín Piñeiro, Rodrigo Parodi y José Chávez.

Cruzados FC 2: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rúben Ferreyra, Martín Agüero, Joaquín Montes, Jorge Quiroga, Lucas Verón, Gastón Mollo, Flavio Fernández, Mario Morales y Sebastián Quintana. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Cristian Schiro y Armando Cabrera.

Goles en el PT: A los 10’ Flavio Fernández para Cruzados.
Goles en el ST: A los 7’ Sebastián Quintana para Cruzados.
Cambios: Emanuel Uriza por Augusto Cobucho, Juan Romero por Jonathan López y Lucas Pereyra por Cristian Sandoval en Quilmes. Rodolfo Ferreyra por Sebastián Quintana y Miguel calderón por Flavio Fernández en Cruzados.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM). Asistentes: Sebastián Ceballos y Fernando Blanco (AAM).

Arriba Mercedes
Tras no poder culminar el juego frente a Ateneo de la Juventud, recién en la tarde del sábado Club Mercedes pudo sumar sus primeros tres puntos. Fue al vencer a Pabellón Argentino por 1 a 0, gol conseguido por el juvenil Javier Casado durante el transcurso del primer tiempo. El “Blanquinegro” hizo mejor las cosas en la parte inicial sufriendo algunas envestidas de la visita en el complemento, la seguridad de Ramiro Herrera hizo que no sufriera goles. Además, con la expulsión de Gabino Regueiro el equipo supo adueñarse del resultado en un discreto partido. Para la ocasión el “Chino” Morales dispuso que los mismo 11 que domingo anterior fueran los titulares, se destacó el trabajo de Cristian Cabrera en la recuperación y todo lo que generó Ignacio Igoldi para asistir a Alday y Casado, dos jugadores que tuvieron oportunidades de ampliar la diferencia.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Matías Marinelli, Franco Pertosi, Carlos Cousse, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Maria Alday, Ignacio Igoldi y Javier Casado. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni, Federico Celaya y Martín Blanco.

Pabellón Argentino 0: Juan Mezzadra, Hernán Legüina, Andrés Lameiro, Juan Paretta, Nahuel Copia, Leonardo Pompeo, Maximiliano Romero Cahue, Juan Barandarián, Juan Roizenblat, Mauro Vigliarolo y Sebastián Rinaldini. DT: Miguel Mezzadra. Relevos: José Mezzadra y Facundo Zabala.

Goles en el PT: A los 19’ Javier Casado para Club Mercedes.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Mauro Cestari por Mario Alday y Federico Benítez por Ignacio Igoldi en Club Mercedes. David Quiroz por Juan Barandarián, Agustín Fernández por Juan Paretta y Raúl Hourqueibe en Pabellón.
Arbitro: Albano Yedro (SADRA). Asistentes: Sebastián Ceballos y Fernando Blanco (AAM).
Expulsado: A los 30’ del ST Gabino Regueiro en Club Mercedes.

Tercera
En su totalidad se jugó la segunda fecha del Apertura en Tercera división, el certamen quedó con varios líderes y un solo equipo que hasta el momento no ha podido sumar puntos, Club San José. Se destacaron el triunfo de Mercedes sobre Vélez en el clásico y la victoria del “Pincha” ante el “Granate”, por su parte Cruzados podría haber quedado en soledad en la cima pero sobre la hora le empató Ateneo de la Juventud. Los resultados, árbitro y expulsados se detallan a continuación:

Cancha: Vélez.
Arbitros: Hugo Valenzuela y Ernesto Calegari.

Club Mercedes 1: Agustín Juanicotena.
Vélez Sarsfield 0.

Los Palometas 0.
Estudiantes 2: Matías Filippini 2.

Cancha: Quilmes.
Arbitros: Mariano Marcelo y Miguel Contreras.

Quilmes 2: Sebastián Remilgado y Alejandro Cabrera.
San José 0.
Expulsados: Francio Giovanetone (Quilmes) y Luis Chaparro (San José).

Cancha: Comunicaciones.
Arbitros: Carlos Pocaresi y Aníbal Martínez.

Comunicaciones 2: Maximiliano Morales y Diego Geneiro.
Juventud 1: Julián Hugenin.

Cruzados 1: Miguel Guzmán.
Ateneo 1: Walter Zgraggen.
Expulsados: Maximiliano Guzmán (Cruzados) y Fabio Tosoroni (Ateneo).

Posiciones de Tercera: 1º Estudiantes, Mercedes y Cruzados 4 puntos, 4º Vélez, Comunicaciones, Palometas y Quilmes, 9º Ateneo 2, 10º Juventud 2 y 11º San José 0 unidad.


Bernasconi de espalda con la pelota. Medone, Copia e Igoldi observan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO