Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/08 12:54

 



 

 

 

21/04/08
Carlos Américo Selva y varios mercedinos estarán presentes en un acto en Casa de Gobierno
Este martes desde las 18 horas. El intendente, el presidente del Concejo, el responsable del INTA Mercedes y el director de Producción integrarían la comitiva participante. Firmarán Convenio Marco de Cooperación.

Carlos Américo Selva, intendente municipal de Mercedes



 

De acuerdo a lo informado oficialmente desde la comuna, en el día de mañana martes 22 de mayo a partir de las 18 horas tendrá en lugar en Casa de Gobierno un importante acto, del que participará el intendente Carlos Selva junto a otros mercedinos que lo acompañarán en la delegación.

Se firmará el Convenio Marco de Cooperación, Asistencia y Administración entre la Secretaría de Ganadería, Pesca y Agricultura de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Los municipios bonaerenses participantes de este convenio mencionado son los de Moreno, Pilar, Escobar, Luján, General Rodríguez, Mercedes, Exaltación de la Cruz y Marcos Paz.

El objetivo del mismo es realizar actividades conjuntas tendientes a fomentar y desarrollar la producción hortícola.

En este sentido, vale decir que la Dirección de Planeamiento y Desarrollo viene trabajando desde el año pasado en los lineamientos y en la instrumentación del mismo, sumándose en la actualidad la Unidad de Experimentación y Extensión del INTA Mercedes.

Por fuentes extraoficiales se supo que además del intendente, serían parte de la comitiva que participe del acto el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el actual secretario de Producción, agrimensor Oscar López; y el ingeniero Héctor Barosella, del INTA Mercedes, entre otros.

Banda de música municipal
Por otra parte, también se informó desde la comuna que este miércoles se realizará, en conferencia de prensa, la presentación oficial de la Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced”. Será en el primer piso del Teatro Argentino, donde tiene sus dependencias la Dirección de Cultura y Educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO