Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/08 11:06

 



 

 

 

20/04/08
Hubo cruce de generaciones en un show de tango
Daniel Capaccio participó cantando “Naranjo en flor” en el recital de Nahuel Fusco, este sábado en el Argentino. El próximo 7 de mayo se presentará en la señal de cable “Argentinísima satelital”.


 

Las luces se apagaron y otro show terminó anoche para un joven artista local de excelente trayectoria. “Estuvo muy bueno”, dijo sobre el recital que ofreció este sábado en el Teatro Argentino ante una importante cantidad de público Nahuel Fusco, ascendente cantante de tango mercedino.

En un momento del show, subió Daniel Capaccio para cantar el tema “Naranjo en flor”. “Fue para mí un momento muy lindo”, reconoció el joven cantante de tango sobre este cruce de generaciones que hizo con el artista mercedino Capaccio.

En el show, que contó con reiterados aplausos desde todos los rincones del teatro, también estuvieron los bailarines contratados Federico Lione y Mónica Bordazahar para darle realce al espectáculo, que fue conducido por Walter Anido. Además, para exponer en la previa fueron invitados los plásticos Pablo Russo y María Eugenia Scioli, quienes mostraron sus cuadros de tango. Los músicos de Fusco fueron el pianista Claudio Tejo y Tango Dos.

Lo próximo para Nahuel Fusco será una presentación en TV el 7 de mayo, cuando cante en vivo por la señal Argentinísima Satelital, a partir de las 13 horas

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO