Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/4/08 13:21

 



 

 

 

18/04/08
Ya se está organizando el desfile por el 256 aniversario de los orígenes de la ciudad
El 25 de junio desde las 15, con carácter cívico militar, la apertura estará a cargo del C.E.F. Nº 40 que festeja sus 25 años de existencia. El cronograma de paso estará dividido en tres segmentos: escuelas, instituciones y fuerzas vivas.

Las instituciones educativas harán su pasada por avenida 29


Este año, nuevamente la Dirección de Prensa tiene a su cargo la organización del Desfile Cívico – Militar, que se llevará a cabo el día en que se conmemora el 256º aniversario de los orígenes de la ciudad, desde las 15 horas. De acuerdo a lo informado y tal cual se ha venido acostumbrando, tienen prioridad de paso en el desfile aquellas entidades que cumplen 25, 50, 75 y 100 años de vida institucional. 

En esta ocasión, la apertura estará a cargo del C.E.F. Nº 40 que festeja sus 25 años de existencia y serán los portadores de la Bandera Nacional de Desfile.

Como ha sucedido en las ultimas organizaciones, las entidades educativas podrán hacer uso de la Plaza San Martín para el montaje de puestos de ventas, los cuales serán gratuitos, corriendo por su cuenta el armado respectivo (tablones, caballetes, mesas, sillas, etcétera)

También se informó que se deberá contar antes del día 13 de junio con las glosas respectivas para la lectura de paso que realizaran los locutores y en el caso especial de los establecimientos educativos,  detallando también los nombres de abanderados y escoltas de bandera nacional y provincial, como así también de quienes porten estandartes.

Finalmente se informó que el cronograma de paso estará dividido en tres segmentos: el primero pertenecerá a los establecimientos educativos públicos y privados, en todos sus niveles; el segundo a instituciones y entidades intermedias (incluyendo escuelas de danza y/o deportivas); y el tercero para las fuerzas vivas de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO