Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/08 15:48

 



 

 

 

17/04/08
Se define la puesta en marcha de la comisión de evaluación para tarifa eléctrica diferencial
Es parte del trabajo de las comisiones del Concejo, en este caso la de Hacienda, presidida por Carlos Ludueña. En Legislación tratan de depurar expedientes. Se reúnen semanalmente los martes y miércoles.


Uno de los temas que se está discutiendo por estos días en el Concejo Deliberante tras la conformación definitiva de las comisiones de trabajo en el recinto es el de la pronta puesta en marcha de la comisión evaluadora para tratar los casos de clientes de la empresa EDEN que recibirán un beneficio de tarifa diferencial.

La concejal del ARI Autónomo, Claudia Lucero, estuvo trabajando en las comisiones de Legislación y Hacienda.

Esta semana empezaron a trabajar todas las comisiones y en ese sentido vale decir que en la de Legislación se está tratando de depurar la tarea, dado que hay muchos expedientes viejos, con la idea de pasar algunos al archivo: “Hay una pila bastante importante, por lo que tenemos que ver cuáles son actuales”, resumió Lucero al respecto.

Por su parte, en la comisión de Hacienda están casi todos los expedientes y quedarán los que deriven de otras comisiones, al ser esta la última a la que pasan, generalmente, por tener que ver con la imputación de partidas. En tanto, están a la espera de activar la comisión evaluadora para implementar la Tarifa de Energía de Interés Social.

Las comisiones funcionan los días martes y miércoles por la mañana y por la tarde, con la idea de realizar sugerencias para los expedientes que se traten en sesión.

En los casos de Legislación y Hacienda ya se puede nombrar a sus integrantes, tras la definición: Legislación tiene a los ediles Lucero (ARI Autónomo), Valerga (COPEBO- UNION PRO), Denápole (FPV PJ), Colao (CC), Torres (UCR), Villalba (FPV PJ), y López (PJ), con la presidencia de Ludueña (FPV PJ); mientras que Hacienda está presidida por Defelippe (FPV PJ), y la integran Villalba (FPV PJ), Denápole (FPV PJ), Retegui (CC), Zubeldía (PJ), Etechegaray (PJ), y Lucero (ARI Autónomo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO