Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/08 15:06

 



 

 

 

17/04/08
Encuentro Multimarcas será el domingo 5 de octubre
Se espera la presencia de unos 400 vehículos y más de 1.000 visitantes. Con la organización de la Agrupación “Amigos de los Fierros”, será en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Diego Hernán Marú, uno de los responsables del encuentro

Ya está confirmada la nueva fecha para el encuentro multimarcas 2008 de la Agrupación “Amigos de los Fierros”: el domingo 5 de octubre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez será la cita.

Si todo sale bien se espera superar los 400 vehículos, el número que se tuvo el año pasado. “El público respondió y mucho como lo hace en cada oportunidad: esto es solidario, con una entrada barata de 3 pesos y cuando se trata de colaborar todos se suman”, dijo al respecto Diego Marú, uno de los responsables de la agrupación y organizadores del encuentro.

Teniendo en cuenta que el año anterior se llevó adelante una batalla de los disc jockeys como atractivo especial en el encuentro, se le preguntó a Marú cuál sería el atractivo en esta oportunidad. “Le estamos buscando la vuelta porque no queremos repetir ni hacer siempre lo mismo. La exposición de automóviles continúa, pero el condimento lo estamos definiendo por estos días”, afirmó Marú.

Lo importante es que se espera la llegada de más de 1.000 personas durante ese domingo, por lo que se cree que el primer fin de semana de octubre se tendrá esta inyección en el mini turismo de Mercedes. Si llueve, todo se postergará una semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO