Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/4/08 8:15

 


 


 

 

 

15/04/08
Polideportivo: velocidad, resistencia y Rural Bike
En la pista de Vélez y el CENARD ganó Eduardo Gandini. En los 5.000 metros de Castelar se destacaron Domingo Grisetti y Pedro Lescano. Con dos mercedinos en Carlos Keen comenzó el Campeonato Lujanense de Rural Bike.

Pedro Lescano, segundo en su categoría en Castelar.


El intenso frío del pasado fin de semana no fue un impedimento para la práctica del deporte al aire libre.

En la pista de Vélez Sarsfield (Liniers) se concretó la segunda fecha del torneo organizado por la subcomisión de atletismo, en los 200 metros llanos estuvo Eduardo Gandini triunfando entre los veteranos de su clase de 60 a 64 años con una marca de 29 40/100. Con muy poco descanso de por medio se trasladó al CENARD siendo parte de la tercera fecha de CADAV, solo que largó en los 400 metros llanos  clavando el cronómetro en 1 minutos con 5 segundos. En principio Gandini esperaba tener una mejor marca, la revancha estará el 10 de mayo en Vélez y el 25 de abril en el CENARD.

Pedestrismo
En Castelar el Club Mariano Moreno organizó una prueba atlética de 5000 metros que contó con 300 participantes. Entre el buen número de deportistas estuvo Domingo Grisetti quien se destacó con el segundo lugar en la categoría de 55 a 59 años, además Pedro Lescano  entre los hombres de 60 a 64 años arribó segundo.  

Rural Bike
La primera fecha del Campeonato Lujanense de Rural Bike se desarrollo por los caminos cercanos a de Carlos  Keen, sobre un circuito de 23 km más de 300 fueron los inscriptos completando entre tres y dos giros según las categorías. Dentro de la Master A 1 estuvo el mercedino Mauricio Maldonado que culminó décimo con un tiempo de 2 horas 28 minutos y 5 segundos a un promedio de velocidad de 27,96 km/h para quedar 33º en la general. En la Master B 1 participó otro mercedino como Gabriel Dagnino arribando en el puesto 22º y 128º en la general, 3 horas 10 minutos 35 segundos demoró para completar las tres vueltas a un promedio de 21,72 K/m/h.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO