Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 10:28

 



 

 

 

13/04/08
Golf: muy buenos scores en el Torneo “Amistad”
Hubo una competencia reservada para tres categorías. Bernardez Lanza, Socastro y Shedden fueron los ganadores. El próximo sábado habrá un torneo por parejas. Y el domingo otro para debutantes.

Jorge Shedden, Manuel Quiroga y Hugo Mancusi.


En un atractivo escenario como lo es el de los links del club de golf de Mercedes, lugar donde se encuentra seguridad, confianza y cordialidad, se disputó el sábado 12 una competencia estrechamente relacionada con la “Amistad”, y que llevó ese nombre, reservada para 3 categorías. Gracias a la presencia de un importante grupo de golfistas, la competencia alcanzó un singular brillo. La misma se desarrolló con toda normalidad en una espléndida tarde.

En la categoría de 0-10 hubo un gran triunfo de Eulogio Bernárdez Lanza. Con 67 golpes, 3 bajo el par, siendo segundo Oscar García con 69 golpes, 1 bajo el par.

En la categoría de 11-18 el premio se lo llevó el capitán de cancha, al que ya se le está haciendo costumbre, Jorge Shedden, con 70 golpes. Siendo segundo Edgardo González, también con 70 golpes, resolviéndose esta igualdad por el sistema de desempate automático.

Por último en la categoría de 19-36 el primer puesto fue para Julio Socastro, con 70 golpes, entrando segunda con 73 golpes la única dama, Arminda Telesca.
Desde la organización destacaron y agradecieron al doctor Manuel Quiroga, por su gran amistad relacionada al golf, el haber hecho posible esta competencia que ya en el famoso hoyo 19 entregó los correspondientes premios a los respectivos ganadores.

Siguiendo con el programa de torneos, el próximo sábado 19 se ha de jugar un “Canadian foursomes” por parejas, es una interesante competencia que hará agudizar todos los sentidos a los ocasionales participantes. Luego, el plato fuerte: suelta de “perros”, que será una competencia para todos aquellos que por primera vez quieran vivir la sensación de este apasionante deporte

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO