Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/08 20:10

 



 

 

 

12/04/08
40 colombófilos en inauguración de estación de cría
Se trata de la Colonia reproductora “Don Amadeo”, de José Bereterbide. Hubo varios campeones y cultores de la paloma mensajera de distintas ciudades, junto a integrantes de la Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina”.

Julio Falabella (cuidador del palomar) y José Bereterbide, junto a los colombófilos


Unos 40 colombófilos de la provincia se encontraron en la ciudad de Mercedes para compartir este mediodía de sábado un almuerzo y la alegría de los impulsores de una estación de cría de palomas mensajeras de competición.

Hubo una concurrida inauguración de la estación de cría “Don Amadeo”, en la que gente colombófila compartió un agradable almuerzo. El propietario, José Bereterdide, comentó con alegría que lo acompañaban desde ciudades como Pehuajó, Bolívar, Suipacha, Bragado, Carmen de Areco, Azul, Cañuelas, Luján, Las Heras e integrantes de la Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina”.

Luis Mastogiovanni, Pablo Abat, Borgarelli, Osvaldo Fresino, De Felice, Scarcella, Mario Herrero entre los visitantes, y Bocha Dagnino y los hermanos Caputo, entre los locales, fueron –entre otros– algunos de los presentes que felicitaron a Bereterbide por sus instalaciones. Estuvo ausente pero mandó saludos el veterinario Jorge Vénere.

En la estación de cría “Don Amadeo” y en la sobremesa de un asado, Bereterbide comentó: “Estoy muy contento de que estén conmigo acompañándome, y como ya saben el motivo de esta comida es presentarles el palomar y la colonia de cría”.


José Bereterbide, de la estación de cría "Don Amadeo"

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO