Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/08 13:47

 



 

 

 

11/04/08
Queja de agentes sancionados pasó al estudio de la Subsecretaría de Asuntos Municipales
Los expedientes iniciados por Tilli y Azcoitía siguen adelante. Realizaron reclamos por las demoras en el avance de las causas contra el intendente. Aseguran que tienen pendiente una entrevista con el gobernador Daniel Scioli.

Doctor Teófilo Buffín.

A poco de que la queja de agentes municipales sancionados llegara a los medios masivos de comunicación, se ha logrado un “avance” en este tema tal cual consideró el abogado defensor Teófilo Buffín, de regreso en Mercedes luego de haber estado en la capital de la provincia cumplimentando diferentes trámites junto a sus defendidos.

“Fuimos a la Corte junto a mis defendidos, Tilli y Azcoitía, para ratificar la denuncia realizada, también estuvimos en la Procuraduría General de la Suprema Corte de la Provincia reclamando por la presentación que hicimos por la rémora en las causas judiciales contra el intendente, y estuvimos en la Gobernación. Allí el expediente que iniciamos, aparte de estar pendiente la entrevista con el gobernador, lo derivaron a la Subsecretaría de Asuntos Municipales, que es el organismo que va a tomar cartas en el asunto con respecto a las anomalías detectadas y denunciadas con el trato al personal municipal de parte del Ejecutivo”, comentó Buffín sobre lo realizado.

“Hemos tenido una excelente recepción”, valoró. “Nos pidieron que aportáramos más datos, información periodística incluso de diarios e internet, para que puedan ellos estar consustanciados de la situación”, agregó el abogado y estimó que la cuestión legal seguirá delante de todas maneras: “No se va a parar y no nos vamos a detener hasta que esto llegue a buen puerto y que las causas avancen”, dijo.

Por último, para el abogado, la posibilidad de ir hacia delante en una cuestión judicial contra quien ostenta el poder (en este caso el intendente) tiene posibilidad de éxito pero depende de las circunstancias: “Con viento a favor o en contra las cosas avanzan o tarda. Pero no se va a cejar en esto y al final vamos a obtener un resultado positivo”, completó Buffín.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO