Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/4/08 16:54

 



 

 

 

10/04/08
Selva participará de apertura de seminario en General Rodríguez y de un programa de TV
Viernes de agenda agitada para el primer mandatario comunal. Estará junto a Marcelo Coronel y luego en los estudios de América 24. Previamente, en su despacho, presentará el Móvil Sanitario Odontológico.

Carlos Selva, intendente municipal de Mercedes.


Esta mañana Carlos Selva estuvo en el Palacio Municipal hasta el mediodía, tuvo una importante agenda de trabajo y luego se retiró saludando a los representantes gremiales de los empleados municipales que estaban a la espera de la entrega y conclusión de la redacción del acta a la que habían llegado con disconformidad. Para mañana viernes se prevé que el intendente viaje a la ciudad de General Rodríguez y luego a Buenos Aires, para ser parte de un programa de cable.

Tal cual se difundió en un boletín especial de información oficial a la prensa, desde la comuna, mañana viernes 10 de abril, previamente a los viajes anunciados del intendente, a las 9 horas se realizará una conferencia de prensa en el despacho de gobierno de Carlos Selva, donde el jefe comunal presentará el Móvil Sanitario Odontológico, conjuntamente con los integrantes del Consejo Escolar.

De todas maneras, la agenda de viajes para el viernes 10 de abril comienza tras esta actividad local ya que el intendente municipal participará en General Rodríguez del Seminario de Estrategias de Marketing Internacional, organizado por la Fundación Gas Natural y la Municipalidad de General Rodríguez, cuyo intendente es Marcelo Coronel.

Por último Selva viajará, de acuerdo a lo informado, para ser parte de un programa de televisión que se emite por el canal de cable América 24.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO