Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/4/08 17:28

 



 

 

 

10/04/08
Los Belladona preparan dos recitales para la presentación de su tercer disco de estudio
“Es una bomba, estamos re contentos”, dijo el cantante del grupo sobre el material que verá la luz en breve. Sería presentado con un acústico en la ciudad de Mercedes y un show en Buenos Aires.

Roberto Bocacci, cantante de Belladona.


“Es una bomba, estamos re contentos”. Así definió Rober Bocacci, el cantante del grupo Belladona, cómo marcha la grabación en estudios prevista para la salida del inminente nuevo disco de la banda que, anticipó, presentaría el material con una actuación acústica en Mercedes y un show principal en la ciudad de Buenos Aires.

El cuarto disco –tercero de estudio– de Belladona verá la calle en este 2008 y las grabaciones del mismo comenzaron en 2007. Lo último que se conoce de la banda es “Belladona Vivo” un disco que fuera grabado en directo el 22 de diciembre del año 2006 en CLEF (Mercedes) y el 16 de febrero de 2007 en GABO (también de esta ciudad).

Los Belladona son Rober (voz), Larry (guitarra), Martín B (bajo), Martín V (batería) y Nadia B (coros).
Sus dos primeros discos de estudio son “Hasta los huesos” y “Belladona 2”. Ambos pueden escucharse y descargarse libremente desde el sitio web de la banda (www.belladonaweb.com.ar).

Si bien de momento no se conoce el nombre del nuevo trabajo, sí se sabe entonces de boca de los mismos músicos integrantes del grupo que están muy conformes con el resultado del material que verá la luz en breve y será presentado en vivo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO