Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/4/08 16:54

 



 

 

 

09/04/08
Ponen en marcha un relevamiento de precios
Ante los vaivenes de ciertos productos, fue lanzado por la OMIC Mercedes en la semana. El precio de la papa de más de 5 pesos el kilo bajó a 2 kilos por 3 pesos. También verificarán la escasez de combustibles.

Hay ofertas por doquier en las calles mercedinas


En esta semana se puso en marcha un importante relevamiento de precios en supermercados y comercios de la ciudad por parte de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. En tanto, los precios se muestran en carteles en el caso de la verdura y las carnes a modo de oferta, mientras que en combustibles se nota desabastecimiento en algunas estaciones de servicio de la ciudad.
La importancia de la crisis de consumo en la ciudad es notoria con los vaivenes que ha tenido los precios de los elementos indispensables para comer por estos días. Por un lado, mientras se revierte la tendencia al desabastecimiento generalizado el vaivén en ciertos productos como la carne o las verduras continúa. “Tenemos los mismos precios o más bajos que antes de que se armara el despelote económico”, resumía un verdulero de barrio ante la requisitoria de este medio.

 

En el rubro verduras vale citar el ejemplo de la papa, que llegó a cotizar a más de 5 pesos el kilo, considerándose casi un elemento de lujo en la mesa mercedita y hoy está a menos de 2,50 e incluso se consiguen ofertas de 2 kilos por 3 pesos, de acuerdo a lo que se anuncia.

En carnicerías los precios se han disparado, pero al menos volvió la existencia ya que muchas directamente no tenían para la venta.

El combustible sigue escaseando en la ciudad, por su parte, y son varias las estaciones de servicio y venta de combustibles que anuncian los faltantes.

En este panorama, y de acuerdo a lo que confirmó el responsable de la OMIC Mercedes, Martín Boragno, a las inspecciones y relevamientos de precios en comercios y supermercados que están en marcha, le seguiría un trabajo especial sobre las falencias en la provisión de combustibles en estaciones de servicio.


Combustibles, el próximo objetivo a relevar por la OMIC Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO