Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/4/08 8:51

 



 

 

 

08/04/08
Motoclub Mercedes: los mercedinos González y Boragno compitieron en Tandil
Lo hicieron en la categoría promocional Open. Fueron parte del segundo encuentro del campeonato provincial de Motocross. La próxima fecha es en Mercedes, y se realizará los días 3 y 4 de mayo.

Juan Pablo González, piloto del Motoclub Mercedes.


El segundo round del campeonato de motocross de la provincia de Buenos Aires se realizó en Tandil, con un marco espectacular, no sólo de público sino de motos: más de 250 este fin de semana pasado.

En la categoría promocional Open donde compiten los pilotos locales Kadel se quedó con la victoria ya que en la primera manga obtuvo un segundo puesto y la segunda manga fue toda de él.

Juan Pablo González terminó decimonoveno en la general, con una mejor participación el día domingo donde se lo vio mucho mejor y más rápido. Su compañero de equipo, Juan Ignacio Boragno, terminó decimotercero en la general teniendo como mejor actuación el día sábado donde tuvo un ritmo muy parejo. La categoría contó con el partidor casi lleno, con 38 pilotos.

Cerrando una tarde espectacular llegó la MX1 donde Correa, Arco, Roda, Sánchez y Fernández se dieron con todo. Roda lograba quedarse con la punta y con la final luego de una gran batalla con Arco y Fernández.

La próxima fecha es en Mercedes, donde los pilotos locales se encuentran entrenando arduamente para dicho evento válido para la tercera fecha del provincial de motocross, fiscalizado por la Federación Argentina de Motociclismo, y se realizará los días 3 y 4 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO