Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/4/08 10:56

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

05/04/08
Mariano Toledo, vestuarista de la compañía Ojalá!
Se trata del grupo dirigido por Pichón Baldinú, ex director de De La Guarda y la Organización Negra. El debut del espectáculo “El hombre vertiente” será en junio en la Expo Zaragoza, España, dedicada al cuidado y preservación del agua



El diseñador mercedino Mariano Toledo ha sido elegido como vestuarista para el espectáculo “El hombre vertiente”, que se estrenará en el mes de junio en la Expo Zaragoza. Harán 558 presentaciones en 93 días, y todo es coordinado por Pichón Baldinú.

Baldinú ha sido coordinador de la Organización Negra y De La Guarda, ha diseñado y desarrollado coreografías aéreas de los últimos musicales de Disney “Tarzán” y “La Sirenita” en Broadway y Holanda. Su nueva compañía creada en la Argentina es “Ojalá!”.

En la Expo Zaragoza 2008, Pichón Baldinú presentará su nuevo espectáculo, durante 3 meses y en forma de nuevo experimento teatral, una suerte de “gran catarsis colectiva” y punto referencial de la primera expo universal del agua.

Habrá 6 espectáculos diarios de 25 minutos, en 93 días, lo que totalizará 558 presentaciones. Trabajan en el espectáculo más de 100 personas entre técnicos, artistas, y músicos.

El estreno será el 22 de junio en la exposición española dedicada al cuidado y protección del agua. La performance teatral dura veinticinco minutos y podrá ser observada por más de mil personas de pie en un espacio especial en el que podrán interactuar con los artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO