Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/4/08 18:48

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

04/04/08
Gerente de Seguridad de CNRT estará en Mercedes
Vendrá la semana próxima e indagará aspectos relativos al servicio de colectivos de la línea 57 y de la empresa concesionaria del ferrocarril Sarmiento, TBA. Hará estudio de demanda y evaluará factibilidad de un pedido.


Hay movimiento en lo que hace al reclamo por las condiciones en que se prestan los servicios de transporte público en el caso de los ferrocarriles y el colectivo que llegan a esta ciudad. Por un lado se ha puesto el ojo sobre la empresa Atlántida (línea 57) y por otero sobre lo que sucede con Trenes de Buenos Aires, firma concesionaria del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento.

Tras la última reunión mantenida en la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, el interventor de ese organismo, Eduardo Sícaro, se comprometió a tomar medidas, y dentro de estas se confirmó la visita inminente de Horacio Faggiani, quien se desempeña como gerente de Seguridad de la CNRT.

Faggiani de acuerdo a lo informado desde la OMIC Mercedes estará en la ciudad la semana entrante. Y tendrá dos trabajos de parte de la CNRT.

A poco de la reunión con el presidente de la firma –sostenida hoy en el recinto del Concejo Deliberante– por un lado el funcionario vendrá a hacer un estudio de demanda para el posterior llamado a licitación del recorrido de la línea 57.

Por otra parte, y en lo que hace a los trenes, vendrá a Mercedes con el objetivo de estudiar la factibilidad de un pedido del intendente Carlos Selva con respecto a la unificación de las vías en su paso por la ciudad, un tema que está semi aprobado desde que en el lejano año 1986 fuese presentado por el entonces ministro de Gobierno de la gestión del gobernador provincial Armendáriz, Juan Portessi. Este tema será del estudio de Faggiani.

Por último, vale decir que en unos 60 días serán creados 2 nuevos organismos en el Estado: uno para infraestructura y otro para el control de calidad de las empresas del ferrocarril. Entonces será el momento de discutir la calidad y cantidad del servicio de trenes que llega a Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO