Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/4/08 20:16

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

02/04/08
El sector rural suspende el paro por 30 días
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa informó que comenzó la tregua hasta el 2 de mayo. Aseguran que esperan poder encontrar soluciones a través del diálogo.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (entidad que nuclea a las sociedades rurales y sus productores en toda esta zona, incluso Mercedes) hizo suya la decisión de las cuatro entidades de suspender la medida de fuerza por 30 días, y ratifica el estado de alerta y movilización, con el propósito de arribar a través del dialogo fructífero a la solución de los problemas que desencadenaron esta protesta. De esta manera, se levantan los cortes de ruta en territorio bonaerense.

De acuerdo con lo solicitado por la presidente, CARBAP elevó a la entidad madre CRA la petición de una tregua por 30 días y una serie de pedidos concretos.

Las cuatro entidades nacionales anunciaron la tregua, que la entidad acatará y acompañará, siendo el día 2 de mayo el último plazo para poder tener resultados reales y concretos de los temas sin resolución.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa agradeció el apoyo de la ciudadanía, la tenacidad y perseverancia de los productores con la protesta en las rutas, y de la contención de la familia agropecuaria, y también a los funcionarios y legisladores provinciales y municipales que comprendieron el legítimo reclamo del campo y lo acompañaron.

“CARBAP espera poder a través del diálogo encontrar realmente las soluciones que el sector está reclamando para continuar engrandeciendo el país de todos, nuestra querida Argentina”, completaron.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO