Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/3/08 8:57

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

31/03/08
El primer torneo barrial se realizó en el Esperanza
Con la organización de la Dirección de Deportes hubo un certamen de fútbol divido en dos categorías. También atletismo para los más pequeños. Se entregaron trofeos y pelotas compartiendo todos los chicos un refrigerio.

Alegría de los chicos en el torneo del barrio Esperanza.


El domingo 30 de marzo se llevó a cabo el primer torneo barrial del año 2008. Se disputó en el barrio Esperanza y contó con la participación de más de 200 chicos. En la categoría mayores hubo 7 equipos en la cual se armaron dos zonas, la A conformada por Gowland, San Martín A, Eva Duarte A y Esperanza B. En  la zona B participaron Esperanza A, San Martín A y Eva Duarte B.

En dicha categoría los finalistas fueron Gowland “Tati” y Barrio San Martín A, en una emocionante definición por penales el equipo de Gowland se adjudicó la final. El equipo de Gowland estuvo integrado por Esteban Bocco, Matías Maldonado, Velásquez Marcos, Duberti Carlos, Maldonado Lucas, Gonzáles Nicolás, Contín Pablo y Páez Nahuel, el mismo dirigido por Carlos Duberti. En la categoría Menores participaron 3 equipos, dos correspondientes al barrio San Martín y uno del barrio Esperanza. Aquí jugaron todos contra todos y también la definición fue vibrante y por penales, llevándose la victoria el equipo de Esperanza Despensa Cristina. El equipo ganador estuvo conformado por Piñeiro Rodrigo, Núñez Francisco, Gonzáles Emmanuel, Gómez Nicolás, Chávez. Sepúlveda Alex, Vrigosi, Suárez Martín, Allende Iván y Dorada Raúl, dirigido por Carlos Javier Suárez.

Además de las competencias de fútbol se disputaron carreras de atletismo para los más chiquitos. En la categoría 6 y 7 años Cristian Ernesto Lucero fue quien ganó la prueba y en segundo lugar Allende Iván, mientras que en la categoría 8 y 9 años el ganador fue Gonzáles Nicolás quien ganara el año pasado la misma prueba, en segundo lugar llegó Alexis Rocha.

El equipo de profesores de la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Ramiro Piccone, estuvo integrado por los profesores Juan Ignacio Cámpora, Leonardo González, Dadea Danilo, Gustavo Zacagnino y por parte de la Dirección de Niñez y Familia el profesor Fabio Almirón y Humberto Parra.

Una vez finalizada la competencia se hizo entrega de los trofeos y pelotas a los ganadores a través del presidente de la Sociedad de Fomento, Agustín Pacini, compartiendo los niños en un tercer tiempo alfajores y gaseosas.

Gratamente se hizo presente “Coco” Tilli, quien actualmente se encuentra trabajando junto a la Dirección de Deportes. El próximo torneo barrial será dentro de 15 días en el barrio San Martín. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO