Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/3/08 16:12

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

31/03/08
En una fecha muy especial vuelve al aire el programa radial “Malvinas por siempre”
Estará desde este 2 de abril todos los miércoles de 22 a 24, por FM Vida y con la conducción de Graciela Medina. El espacio nació hace 9 años en la pantalla de televisión y perdura en la radio.

La gesta de Malvinas vuelve a tener su espacio de expresión.


Esta vez en un día muy especial, precisamente el 2 de abril, día de la recordación de la recuperación de Malvinas y día del veterano de guerra, vuelve al aire “Malvinas por siempre”, un programa radial conducido por Graciela Medina.

Se trata de un espacio que nació hace unos 9 años en la pantalla de Multicanal, y que cada año radialmente por la frecuencia de Radio Vida estuvo al aire recordando todos los acontecimientos sucedidos durante la gesta, de boca de sus protagonistas.

Esta vez vuelve no sólo para recordar durante estos días tan significativos la gesta de Malvinas, sino que lo hará cada miércoles de 22 a 24 horas por la misma radio, con el fin de que los veteranos tengan un espacio propio para contar sus historias, muchas de ellas a 26 años aún no conocidas.

“Además volvemos para darle la oportunidad a los oyentes de preguntar lo que deseen saber sobre este pedazo de historia, que durante tanto tiempo, muchos se esforzaron por esconder”, comentó la propia Graciela Medina al respecto. “La finalidad principal es que Malvinas no sólo se recuerde el 2 de abril, porque se derramó demasiada sangre, se hicieron demasiados sacrificios, para que sólo se lo recuerde ese día”, agregó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO