Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/08 15:10

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

28/03/08
Los productores de huertas recibirán beneficios
Confirmaron que la firma del convenio de Apoyo a los Productores Agrícolas entre 8 municipios será el 17 de abril. Funcionarios mercedinos estuvieron en la Secretaría de Agricultura de la Nación.

Oscar López fue uno de los partícipes de la reunión en Buenos Aires.


En el día de ayer jueves realizaron un viaje a la ciudad de Buenos Aires el director de Producción Oscar López, el ingeniero Héctor Barosella por el INTA y la trabajadora social Claudia Adami. Fueron a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, para reunirse con 8 municipios en un encuentro previo a la firma del convenio de Apoyo a los Productores Agrícolas el próximo 17 de abril.

Oscar López fue quien comentó las alternativas del viaje a Buenos Aires y que tuvo que ver con la firma de un convenio. “Se está trabajando en este tema desde el año pasado cuando vino el subsecretario Javier de Urquiza e hizo el lanzamiento. Ayer en la Subsecretaría de Asuntos Agrarios conjuntamente con el representante del INTA y la trabajadora social Adami fuimos para ultimar detalles sobre la firma de un importante convenio con 8 municipios, que será el 17 de abril", dijo.

El director de Producción municipal comentó además que podría firmarse el convenio en la propia Casa de Gobierno y que los beneficios consistirán en una importante suma de dinero para los productores de huertas y para la construcción de invernáculos o servicios para mejorar sus cultivos: “La idea es que mejoren su producción y se va supervisar esta entrega, por eso estamos con el INTA y la subsecretaría de Agricultura. Los técnicos profesionales supervisarán los grupos de estos emprendedores frutihortícolas”, completó el funcionario López.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO