Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/08 14:45

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

28/03/08
Mesa de Relaciones Laborales define un aumento
Este lunes volverán a reunirse a puertas cerradas sólo los gremios que tienen incumbencia entre los municipales. Hugo Bonafina, de ATE, se mostró extrañado por la presencia de Selva el jueves y no acepta números que plantea.

Hugo Bonafina, dirigente de ATE Mercedes.


Se produjo este jueves una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales en dependencias municipales, y en relación a la situación de los empleados de la comuna. Tuvo esta reunión la particularidad de que contó con la presencia del propio intendente Carlos Selva, que en lugar de enviar a sus representantes como normalmente ha hecho esta vez fue personalmente.

eunidas las partes, quien marcó un total descuerdo y extrañeza por la situación fue el dirigente gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Bonafina. La secuencia de reuniones que podría definir un aumento para los municipales en abril seguirá el lunes y el miércoles.

Para el lunes se prevé una reunión cerrada entre los tres gremios partícipes por tener incumbencia entre los municipales, es decir ATE, la Asociación de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales. “El lunes se espera la reunión entre los tres gremios y nosotros allí daremos a conocer cuál es nuestra propuesta. Emitiremos un documento para que quede en claro que no estamos de acuerdo con los números como los plantea Selva”, dijo Hugo Bonafina al respecto.

“Selva quiere pagar con aumento en abril, pero quiere además dictaminar cuáles son los números”, cuestionó el dirigente de ATE.

Lo cierto es que el miércoles (feriado) se realizaría la reunión definitiva entre las partes en esta Mesa de Diálogo que comenzó a funcionar el año pasado y que de momento va encontrando aún un camino para que los municipales tengan mejoras en sus condiciones laborales y sus salarios, cada vez más alicaídos por la inflación que reina en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO