Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/08 10:58

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

28/03/08
La Cámara Económica Mercedina, preocupada por avance sobre los derechos e intereses de la sociedad
Los cuestionamientos surgen a raíz de las medidas del gobierno que afectan al sector Agropecuario. Bregan por poder lograr “un país serio, previsible, moderno y socialmente justo”. Piden que haya diálogo


Desde la entidad madre del comercio local se pronunciaron a propósito del conflicto que se vive por estos días entre los sectores del campo y el gobierno de la Nación, que ha llevado a conflictos importantes.

Ante la situación crítica que vive la sociedad argentina, con motivo de las medidas de gobierno que afectan al sector Agropecuario, enérgicamente rechazadas por éste, la Cámara Económica Mercedina se ve en la necesidad de expresar su preocupación –más allá de este conflicto– por “la metodología sistemáticamente empleada por el Gobierno Nacional de avanzar sobre los derechos e intereses de la sociedad en su conjunto”.

“Tal preocupación nos mueve a llamar a la reflexión a toda la sociedad, y proponer un diálogo sincero sobre la base de realidades incuestionables. Solamente con crecimiento y desarrollo sostenido, basado en políticas de mediano y largo plazo que no se sustenten en circunstanciales condiciones de mercado, podremos lograr un país serio, previsible, moderno y socialmente justo”, dicen desde la Cámara Económica Mercedina.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO