Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/08 13:18

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

27/03/08
Cambio de horarios para el Torneo Preparación
Los encuentros de cancha de 11 comenzarán 15 minutos antes. Los de 9 no sufrirán variantes en su inicio el próximo sábado 29. En el caso de igualdad de puntos todo se definirá en base al reglamento de la Unión Regional Tres Ligas. 

La categoría 2000 de Mercedes A se incorpora a la Liga.


Tras el receso de Semana Santa este sábado 29 volverá a jugarse el Torneo Preparación que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. Certamen en el que participan las divisiones del Infanto-Juvenil y ya tuvieron su primera jornada el sábado 15.

Los encuentros serán entre Club Mercedes vs. Juventud (Suipacha), Club Estudiantes vs. Club Quilmes, Ateneo de la Juventud vs. Mercedes A y Vélez Sarsfield vs. Club Recreativo Unión. Comunicaciones será quien tenga descanso obligado al ser el club libre que recién jugará el sábado 5 de abril.

Con la intención de dar a conocer algunas novedades, las autoridades de la Liga convocaron a una reunión de delegados que se concretó en la noche del viernes en la sede del Club Belgrano. Allí se informó sobre el cambio de horarios para los cotejos de cancha de 11, además la clase 91-92 dejará de jugar en el final de la tarde para hacerlo en la mitad de la jornada.

La variante se produjo a partir de un pedido de Club Mercedes, argumentando que los jueces lleguen en mejor estado físico a un partido que suele tener sus exigencias.
Los horarios para cancha de 9 serán: 2000 a las 14.30, 99 a las 15.30, 98 a las 16.30 y 97 a las 17.30. En tanto en cancha de 11: 96 desde las 12.15, 95 a las 13.15, 91-92 a las 14.15, 94 a las 15.45 y 93 a las 17. Una vez disputados los partidos de vuelta quedarán definidos los clasificados, en el caso de empate en posiciones, para definir un clasificado, se tendrán en cuenta estos puntos: mayor diferencia de gol, mayor cantidad de goles a favor, menor cantidad de goles en contra, partidos jugados entre sí, menor cantidad de expulsados, menor cantidad de amonestados y en caso de no haber un clasificado habrá un sorteo, que será el lunes 31 en la sede de la Liga.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO