Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/08 14:52

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

27/03/08
Crisis rural: desde el Concejo piden el diálogo
Solicitaron en sesión extraordinaria que se acerquen las partes en conflicto. Se redactó un documento en conjunto. Se dirigen a la presidencia, a las entidades rurales y a los estamentos legislativos y ejecutivo, así como al gobernador.

La secretaria Yolanda Gorosito lee el documento conjunto del HCD.


Hoy por la mañana y con unos minutos de demora que se tomaron los presidentes de los bloques para la redacción de un documento conjunto, los integrantes del Concejo Deliberante local decidieron dirigirse a la presidente y a los dirigentes de las asociaciones representativas del sector agropecuario para que integran una mesa de diálogo en la necesidad de una solución al conflicto planteado entre las partes.

Además, se dirigen en igual sentido al gobernador de la provincia, a las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación y de la provincia, al Departamento Ejecutivo local para que genere un ámbito de discusión, y a todos los Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires para que se expidan.

En vistas del agravamiento del conflicto planteado entre el Gobierno nacional y el sector agropecuario y considerando que es imprescindible lograr que ambas partes retomen un camino de diálogo que fructifique en una restauración del clima de paz, y que las posiciones irreductibles no lograrán marcar el camino para la búsqueda de acuerdos, que “todos juntos, gobernados y gobernantes, debemos dar un paso hacia la concordia y la paz como único marco de resolución de los conflictos”.

En la sesión estuvieron presentes concejales de todos los bloques excepto de la Unión Cívica Radical, ya que Juan Manuel Torres no se presentó, al igual que no lo hicieron el integrante del bloque del Partido Justicialista Pablo Banchero, y su par de la misma bancada Miguel Angel Etchegaray.

Una vez iniciada y tras darse lectura a la resolución que sería votada por unanimidad, la sesión se extendió en su totalidad por menos de 5 minutos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO