Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/08 13:28

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

27/03/08
Torneo del Interior: las revanchas, programadas
El domingo Gimnasia de Chivilcoy recibe a Atlético Luján. Los jueces de la Liga Mercedina estarán en Lincoln cuando se enfrenten el local Argentino y Sportivo Baradero. Los clasificados pasarán a la tercera fase del Torneo del Interior.

Gimnasia tendrá que volver a ganar para seguir adelante.


Los partidos de vuelta por la segunda fase en el Torneo del Interior se disputarán el próximo fin de semana, el domingo 30 jugarán Sports (Pergamino) vs. Paraná FC (San Pedro).

El sábado 29 el local Argentino (Lincoln) vs. Sportivo Baradero desde las 16 con el arbitraje de Diego Bobadilla siendo los asistentes Juan Sánchez y Emanuel Aleinikow de la Liga de Mercedes. Otros de los juegos del domingo serán entre Once Tigres (Nueve de Julio) vs. El Fortín (Olavarría), además se medirán Atlético Chascomús vs. Sportivo Bragado y Atlético Ranchos vs. Sports (Salto).

En el estadio José María Paz de la ciudad de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima tendrá la  revancha con Atlético Luján desde las 16, con sólo empatar y hasta perdiendo 1 a 0 los de la Liga Lujanense se meterán en la tercera fase.

En cambio Gimnasia es el más comprometido que tendrá que triunfar por 3 a 0, además contará con la ausencia de Castagnino suspendido y Milozzi lesionado quien además llegó a las cinco tarjetas amarillas.

El resto de los cotejos a llevarse adelante en provincia de Buenos Aires serán: Atlético Defensores (Ayacucho) vs. Independiente (Tandil), Defensores Plaza España (25 de Mayo) vs. Atlético Huracán (Saladillo) y Rivadavia (Necochea) vs. Unión (Mar del Plata).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO