Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/3/08 10:13

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

26/03/08
El punk rock vuelve a las tablas con los Sénomar
Con nuevos integrantes ensayan para las fechas que se vienen. En el bajo Esteban Fauri reemplazó a Mariano Vigo siendo la nueva incorporación Marcos Porcar en trompeta. Varios discos fueron relanzados y ya se pueden conseguir.

Sénomar: la banda pasó a tener cinco integrantes


En octubre del año 2007 los Sénomar festejaron sus nueve años de vida, fue con un recital en lo de Ravello donde repasaron los temas de sus diferentes producciones. Esa noche Mariano Vigo dejaba el bajo ingresando en su reemplazo Esteban Fauri (hermano de Gastón), y poco tiempo después se sumó a los ensayos Marcos Porcar en trompeta. La banda desde hace algunos años venía buscando “vientos”, por lo que durante todo el verano del 2008 estuvieron ensayando con viejos y nuevos temas, buscando meter el sonido de la trompeta.

La presentación en la Plaza San Martín, durante en mes de febrero, tuvo a Gastón Fauri y Sergio Contardi en guitarras y voces, Esteban Bojorge en batería, Esteban Fauri en bajo y a Marcos Porcar en trompeta, este último cumpliendo con el debut oficial en alguno de las interpretaciones de la noche. Tiempo después el quinteto volvió a tocar en Chivilcoy y en dos oportunidades en Suipacha, además han conseguido un lugar fijo para los ensayos que le permite poder trabajar en la composición de los nuevos temas, algunos ya se pueden escuchar en las presentaciones en vivo. Este 2008 tendrá a Sénomar cumpliendo 10 años de vida junto al Punk Rock, en todo este tiempo llegó a pisar escenario capitalinos como el recordado Cemento, acompañando a reconocidas bandas del ambiente como Doble Fuera, Mal Momento y Topos (ex Flema). De sus fechas en Mercedes no pueden olvidarse los Mercedes Punk, el primero en la UCR y los restantes en el Club Comunicaciones.

En su sitio oficial www.senomar.com.ar la banda anuncia el relanzamiento de varios de sus discos como Pagar por los pobres, Nada que perder y Noches en vela. Además también pueden conseguirse dos compilados donde la banda interpreta Cuestiones de amor en Mano a mano 4 y Autodestrucción en Hardcore Punk Late!.

Fechas
Los Sénomar se estarán presentando en Mercedes el sábado 26 de abril y tendrán como banda invitada a Labilly, otros que los acompañarán sobre el escenario son el grupo  Box Of Daze. Más fechas son anunciadas en su sitio oficial, en Hurlingham un día antes que en Mercedes, en el oeste bonaerense Sénomar volverá al Galpón desde las 22. Pero antes de todo lo anunciado el viernes 18 de abril la banda liderada por Gastón Fauri estará en Moreno junto a los lujanenses de FIDO en el local conocido como Guapas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO