Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/3/08 19:50

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

25/03/08
Expectativa por la puesta en marcha de Agrale y la ampliación de Magromer Cueros y Pieles
Dos industrias, una que se instala y otra que se amplía, posicionan a la ciudad como receptora de emprendimientos. Aseguran que la Presidente podría estar presente en la inauguración del nuevo sector de Magromer.


Sin fecha oficial aún designada, es inminente la apertura de las nuevas instalaciones que forman parte de una importante ampliación para la empresa Magromer Cueros y Pieles, en Acceso San Martín. Se dice que llegará a tener 400 empleados. En tanto, se espera por la pronta puesta en marcha de Agrale, una firma de capitales brasileños que tiene el visto bueno de la presidencia de la nación para producir en el Partido de Mercedes, y lo haría en el predio de la DIMEX, en ruta 5.

De acuerdo a la información suministrada por la propia Municipalidad, en la semana que pasó el intendente Carlos Selva estuvo reunido en su despacho con el representante de Agrale Argentina, el ingeniero Alfredo Barros, y este dejó en claro que será el segundo semestre de este año el momento en que la empresa comience su producción local, en la fabricación de chasis de ómnibus y camiones frontales en un principio, para luego incorporar productos.

En cuanto a la nueva sección de la planta Magromer, ya está lista y podría inaugurarse en breve, quizás incluso con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de acuerdo a lo que se comenta. Emplearía a unas 400 personas, con la puesta en marcha de su nuevo sector.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO