Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Paginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/3/08 10:38

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

24/03/08
El Cine Club culmina con el ciclo de Hitchcock
Este jueves a las 21 en el Hotel Mercedes y con entrada libre proyectarán “La llamada fatal” (de 1954). Además habrá una función especial este viernes para recordar el día de la Memoria, que se conmemora hoy.

Trailer original de la película "Dial M for Murder"


La gente del Cine Club Mercedes continúa con la difusión de material audiovisual con entrada libre y para esta semana tienen pensada la realización de dos funciones: una el jueves como es costumbre y otra especial el viernes, para recordar el día de la Memoria que se conmemora hoy.

La función especial será entonces el viernes 28. Y ese día también se anunció que darán a conocer algunos datos importantes para la comunidad. Además, a partir del mes de abril la función semanal del Cine Club se traslada a los días viernes en el horario de siempre.

Para este jueves presentan otra de Alfred Hitchcock: “La llamada fatal” (de 1954), un thriller de 105 minutos cuyo título original es “Dial M for Murder”. Son intérpretes Ray Milland, Grace Kelly, Robert Cummings y Anthony Dawson.

La película trata de un millonario ex-tenista, Tony Bendice, que quiere matar a su esposa. Para eso contrata a un viejo amigo, ahora dedicado a esta clase de asuntos siniestros. Wendice tiene un plan perfecto, donde la señal para la ejecución del crimen será una llamada telefónica.

Esta premisa típica –y hoy archiconocida– es el molde perfecto para el ingenio visual de Hitchcock y su pasión por crear suspenso a partir de nada. Se han filmado variaciones posteriores de la misma idea (incluyendo un mediocre remake) pero ninguna tan elegante ni perversa. El guionista Knott también escribió la igualmente recomendable “Un Claro en la Oscuridad”. 

Como siempre la cita es a partir de las 21 horas en el Gran Hotel Mercedes, con vino y algo para picar, y entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO