Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/3/08 19:30

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

22/03/08
Vía Crucis: Cristo cargó su cruz por avenida 29
La recreación tuvo lugar esta tarde de sábado, tras haberse postergado el viernes por cuestiones climáticas. A las 21 comienza la vigilia, presidida por Ruben Di Monte. Cronograma de misas para el domingo de Pascuas.

Vía Crucis viviente: representación en marcha por avenida 29, esta tarde


Se realizó este sábado por la tarde y luego de haber sido postergado por el mal tiempo imperante el viernes, el anunciado Vía Crucis Viviente, partiendo desde las puertas del principal templo de la ciudad y como una de las actividades previstas por la celebración de la Semana Santa en Mercedes.

Con buena concurrencia que acompañó la secuencia recreacional de Jesucristo cargando su cruz por la avenida 29, la representación que incluyó a un grupo importante de personas tuvo lugar hasta detenerse y continuar en la plazoleta de avenida 40, con la crucifixión.

Esta noche de sábado, desde las 21 en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” comenzará la Vigilia Pascual, presidida por el arzobispo emérito de Mercedes Luján, monseñor Ruben Di Monte.

Mañana domingo de Pascua de Resurrección habrá misas en la Iglesia Catedral a las 8.30, 11, 19 y 20.30 horas, mientras que en la Capilla Sagrado Corazón la misa será a las 17 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO