Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/3/08 14:54

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

22/03/08
Cupecitas del TC: reprograman carrera benéfica
Es organizada por el Huracán Mercedes Automóvil Club, y auspiciada por el área de Deportes comunal. Se posterga para dentro de unos meses. La nueva fecha de realización se conocerá en los próximos días.


Se habían dado a conocer los primeros detalles de la organización inminente de una carrera de cupecitas del TC en la que con el apoyo del Huracán Mercedes Automóvil Club se podría incluso realizar una obra benéfica. Para esta semana se esperaba una nueva reunión para ponerla fecha a la movida, que también era apoyada por la dirección de Deportes de la comuna, pero por motivos climáticos se decidió la postergación de la llegada de los vehículos a Mercedes, y todo se reprogramará.

Se conoció que a solicitud de la Federación que nuclea a las cupecitas de TC, que iban a disputar una prueba en la ciudad –organizada por el Huracán Mercedes Automóvil Club y la Dirección de Deportes de la Municipalidad– se ha pedido postergar la misma para dentro de unos meses debido que han tenido que alterar el cronograma de fechas, dado que por motivos climáticos han tenido que reprogramar su actividad.

No obstante esto, en los próximos se tendrá la visita de los directivos de la Federación y de ahí sin duda habrá de surgir la fecha para esta carrera.

En su momento, vale recordar, se precisó que serían competencias de velocidad reguladas y que los participantes tienen como norma entregar mercadería no perecedera a alguna institución (a designar) como así también sirven chocolate y dan alfajores a los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO