Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/3/08 12:55

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

20/03/08
En la Unidad Penal 5 hubo pelea entre 6 internos
Fue en el Pabellón 4 este miércoles por la noche y uno de ellos falleció tras ser trasladado al Hospital, por sus graves heridas. La disputa habría comenzado por utilización del teléfono público. Ninguno de los involucrados es de Mercedes.


De acuerdo a lo informado oficialmente por el Servicio Penitenciario Bonaerense este miércoles 19, a las 21 horas aproximadamente, en el Pabellón 4 del tercer piso de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes sucedió una pelea entre 6 internos y se tiene que lamentar el fallecimiento de uno de ellos.

Aparentemente la disputa comenzó por la utilización del teléfono público que se encuentra en el pabellón y las quejas del tiempo excesivo que uno de ellos utilizaba, quitando la posibilidad a los otros de comunicarse.

Al respecto, el propio director de la Unidad Penal 5, Héctor Venche, declaró: “Lamentablemente nos tocó vivir un hecho doloroso, ya que se produjo una reyerta entre 6 internos del pabellón 4 y el saldo fue de varios heridos, por lo cual el personal interviene y lleva de inmediato al hospital local los internos heridos y uno de ellos lamentablemente fallece 15 minutos después por la gravedad de las lesiones”.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno, a la Policía Comunal, a los Juzgados intervinientes en las causas de los involucrados y a las autoridades penitenciarias.

Por último, cabe aclarar que ninguno de los involucrados es de la ciudad de Mercedes

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO