Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 12:14

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
Margarita Stolbizer llega a Mercedes el 5 de abril
La máxima referente del GEN presidirá un encuentro de dirigentes la Primera Sección Electoral. Junto a diputados discutirán sobre la marcha de la Coalición Cívica y su organización. Juventud de la CC realiza una proyección.


Desde el grupo que conforma la Coalición Cívica Mercedes las actividades que realizan son constantes y en este sentido vienen organizando, de parte del grupo GEN (uno de sus integrantes, junto al ARI y los independientes), una reunión distrital de la primera sección que será presidida por la referente Margarita Stolbizer, y se realizaría en el salón de la AJB local.

El 5 de abril será la visita de Margarita Stolbizer, en un encuentro del GEN de la primera sección electoral en Mercedes. No sólo se reúnen los dirigentes sino que estarán el diputado provincial Juan Carlos Juárez, el diputado nacional Horacio Alcuaz y en el cierre hablará Stolbizer. Además se producirá un debate sobre cuestiones organizativas del GEN y se conversará sobre la marcha de la Coalición Cívica y su organización.

Actividades de la Juventud
Por su parte, la juventud del Coalición está organizando una proyección alusiva a la fecha este lunes 24 de marzo, y en ello se encuentran abocados por estas horas. Será el lunes a las 18 horas en el local de la CC en calle 25 y 32, y van a mostrar una película que se llama “Crónica de una fuga” (con Pablo Echarri). En tanto, ese mismo lunes pero por la mañana estarán en la plaza San Martín repartiendo material sobre el tema de la memoria, con folletería enviada desde la Juventud Provincial de la CC.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO