Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/08 13:32

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

18/03/08
El presidente del OCEBA estuvo en Mercedes
El ingeniero Jorge Alberto San Miguel llegó para la presentación de la ventanilla Mercedes, que funcionará en la OMIC y canalizará reclamos. Charló con ediles sobre la implementación de la TEIS.

Selva y los funcionarios del OCEBA visitan el salón del Concejo Deliberante


Tal cual se informó, el Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) abrirá su ventanilla de atención en Mercedes en dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Esto fue anunciado esta mañana con la presencia de autoridades de este ente así como de la empresa EDEN, y el propio intendente municipal, quien luego junto a varios de sus funcionarios como los responsables de Producción y de la OMIC, realizaron un paseo por dependencias municipales y estuvieron apreciando detalles arquitectónicos del primer piso donde sesiona el Concejo Deliberante, por lo que además mantuvieron una reunión con los ediles.

Junto al intendente Carlos Selva estuvieron el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero Jorge Alberto San Miguel, y también el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno, así como el responsable de Planeamiento, agrimensor Oscar López. En cuanto a la presencia de concejales en la reunión se pudo ver a los tres de la Coalición Cívica (Débora Lacasa, Jorge Retegui y Luis Colao), la del ARI Autónomo Claudia Lucero, Juan Manuel Torres de la UCR, y tres oficialistas del PJ/FPV como son María Marta González, Omar Villalba y Marcelo Denápole, quien a su vez es presidente del Legislativo.

La idea del encuentro fue presentar el convenio que se hará entre el OCEBA y la OMIC para ver si se puedan canalizar más directamente los reclamos a través de una ventanilla especial. Esto facilitará el problema de los reclamos al 0800, que satura, de acuerdo lo que explicó el presidente del OCEBA.

Además, hablaron con los ediles de la tarifa diferenciada TEIS y confirmaron que por ahora es el 2 por ciento el cupo, y opinaron que podría llegar a un 6 con subsidios a las empresas.

Lo cierto es que se habló sobre la implementación efectiva de la TEIS en Mercedes aunque no de fechas concretas. Con respecto a la TEIS se conoció que habría 4 entidades de bien público ya anotadas en la Comisión que decidirá quiénes están en condiciones de recibir la tarifa diferenciada.

En cuanto a la ventanilla del OCEBA, el acuerdo debe avalarse aún por el Concejo.

.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO