Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/08 15:25

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

18/03/08
Lucas Biglia anotó en la goleada del Anderlecht
Convirtió el tercero de los cinco que consiguió su equipo. El CFR Cluj donde juega Emmanuel Culio sigue puntero en Rumania. Matías Silvestre ya tiene cuatro partidos como titular en el Catania de Italia que busca evitar el descenso.

Matías Silvestre fue titular en el Catania


Emmanuel Culio: Sin perder la titularidad en el CFR Cluj de Rumania el volante disfruta del buen momento, los 53 puntos hacen que los “Granates” marchen como líderes absolutos camino al título. La diferencia con el segundo es de 6 unidades, aunque en lo que vendrá podría ampliarse. El último resultado fue un empate 0 a 0 ante el Ceahlaul Piatra Neamt en la fecha 23º, mañana miércoles 19 CFR se medirá ante el Farul.

Lucas Biglia: El Anderlecht quedó afuera de la Copa UEFA afrontando en esta primera parte del 2007 dos torneos en Bélgica. En el tradicional ganó 5-0 al Roeselare y Lucas a los 36’ del primer período consiguió el 3-0. Son 49 los puntos del “Malviblanco” que marcha tercero a 9 unidades del puntero Standard. Por la Copa de Bélgica el Anderlecht jugará la semifinal este miércoles 19 con el Germinal en el estadio Constant Vanden Stock.

Matías Silvestre: Los resultados no vienen acompañando al Catania, el domingo cayó con la Sampdoria 3-1 donde Silvestre fue titular. El ex Boca lo venía haciendo en los cotejos pasados ante Mílan, Livorno y Cagliari. Este miércoles 19 el Catania enfrenta al Siena por la jornada 29º con el objetivo de superar los 27 puntos, con la misma cantidad de unidades lo acompaña el Livorno. Debajo marcha cuatro equipos en descenso directo, por el momento los sicilianos se mantendrán en la Serie A.

Santiago Malano: El presente de Racing no es el mejor y desde la llegada de Miguel Mico a la dirección técnica de Racing el delantero Santiago Malano no ha tenido posibilidades en el primer equipo. El domingo jugó en Reserva donde la “Academia” triunfó 5-3, a los 41’ Malano anotó uno de los goles esperando su oportunidad en Primera. Con tres empates cuando se jugaron seis fechas del Clausura el siguiente rival del Racing Club será Estudiantes de La Plata.

Lucas Montero: El Portogruaro no ha logrado sumar los puntos que hubiese deseado en las últimas jornadas por la Serie C 2 Grupo B. El Rovigo le ganó 2–0 y a los 39 minutos del primer tiempo ingresó Montero en el conjunto “Granate”. 46 son las unidades con que cuenta el Portogruaro marchando en la tercera posición junto al San Marino, el actual líder del Calcio Italiano es el Bassano con 62 puntos. El próximo sábado 22 el Teramo recibe ala elenco donde actúa Lucas Montero.

Martín Minadevino: Una distensión dejó al futbolista de la Legión afuera de los convocados para visitar a Sarmiento. En Junín volvió a ganar Defensores de Belgrano, fue 3-2 para llegar a los 30 puntos y así cosechar la tercera victoria consecutiva. Los buenos resultados hacen olvidar aquellos encuentros donde “Defe” no conseguía salir adelante. El venidero martes 25 por TV volverá a jugar el “Dragón” frente a  Estudiantes desde las 21.

Cristian Biglia: Una lesión lo tiene al mercedino fueran del equipo titular del Deportivo Merlo, elenco que cayó el último domingo como visitante en Caseros ante Estudiantes por 3-1. Merlo en la actualidad cuanta con 20 puntos navegando en las últimas posiciones de la Primera B Metropolitana, sin peligrar su permanencia en la divisional al tener un buen promedio. El próximo compromiso de los “Charros” será el domingo 23 cuando como local Merlo reciba a Talleres desde las 16 en el Parque San Martín, de estar en condiciones Biglia volverá a jugar.


Lucas Biglia, el 5 del Anderlecht marcó un gol

.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO