Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/3/08 17:32

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

17/03/08
Solicitan la reparación de la vereda de una plaza
Se trata de la ubicada en calle 5 entre 24 y 26, cuyo único frentista es la comuna, que sería pasible de un perjuicio económico ante la eventualidad de un accidente. Es una iniciativa del edil Juan Pablo López, del bloque del PJ.

Vereda de la plaza ubicada en calle 5 entre 24 y 26, muy deteriorada


Desde el bloque de concejales del Partido Justicialista, el edil Juan Pablo López presentó un proyecto de ordenanza para reparar una vereda que históricamente estuvo rota, justamente en un lugar de esparcimiento como es una plaza pública. Se trata de la vereda de 5 entre 24 y 26.

El proyecto de ordenanza es presentado en vistas del “estado de deterioro en que se encuentra la vereda de la plazoleta ubicada en calle 5 entre 26 y 24 de esta ciudad”, y considerando que se trata de un espacio público cuyo frentista es la Municipalidad de Mercedes; que personas mayores se ven imposibilitadas de caminar por la vereda por las condiciones de deterioro que presenta, y por lo general bajan a la calle por temor a una caída; que la Comuna es potencialmente pasible de un perjuicio económico ante la eventualidad de un accidente; y que las condiciones estructurales y estéticas de los espacios públicos son determinantes para su buen uso y provecho.

En el artículo 1º se dispone, de esta manera, la “reparación integral de la vereda de la plazoleta ubicada en calle 5 entre 26 y 24”, mientras que en el artículo segundo se marca que los gastos que demande el cumplimiento de la presente ordenanza se imputarán a la partida “Jurisdicción 1110105000 – Categoría Programática 51.52.00 – Objeto del Gasto 4.2.0.0”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO