Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/08 22:31

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

16/03/08
Gimnasia se quedó con la ilusión de Los Palometas
El conjunto chivilcoyano se adueñó de la revancha y clasificó. Sin jugar bien durante el primer tiempo el “Granate” creció en el segundo. Cerca de la igualdad sufrió dos goles llegando el descuento sobre el final.

El equipo sale a la cancha, y saluda a su gente que siempre lo alentó.


Un encuentro importantísimo tuvo que afrontar Palometas el último domingo, por la primera fase en el Torneo del Interior volvió a medirse con Gimnasia tras haber empatado sin goles en la ida.

Mucho más seguro a la hora de trasladar el balón se mostró la formación chivilcoyana, el ingreso de Jorge Chorhy más todo el trabajo de Pablo Castagnino y Gastón Lozano le posibilitaron a la visitar jugar en campo rival. A todo esto el “Granate” no conseguía ser más, las imprecisiones en la mitad de la cancha favorecía a Gimnasia que capturaba cada pelota.
En uno de los intentos por llegar hasta José Ventura, al ver que no podía llegar al balón, Nahuel Santana derribó a Chorhy cometiendo un claro penal. Por la revancha fue Cristian Milozzi, esta vez puso la redonda contra el palo derecho del arquero que fue hacia el otro poste, Gimnasia pasaba a ganar.

La reacción de Palometas fue mínima, sus hombres no lograban encontrar la manera de llegar con peligro, recién a los 38’ una asistencia de Martín Pastor le posibilitó a Mariano Anido meter un remate cruzado que se perdió junto al palo. Esa fue la única chance de los de Diego Silvestre durante los primeros 45 minutos, en un juego donde el árbitro Marcelo Ferreyra perdonó a los futbolistas visitantes que abusaron del juego brusco.

Otro equipo fue el local desde que se inició el complemento, empujado por su público y con una actitud ganadora Palometas arrinconó a Gimnasia. Por izquierda y por derecha llegaron los centros, un cabezazo de Matías Fernández estuvo muy cerca adueñándose del balón Juan Anchava. Buscando la igualdad de pasar a jugar con cuatro defensores el que se proyectó fue Matías Fernández, el resto se propuso llegar al empate y ese adelantamiento de todas las líneas fue aprovechado por Gimnasia. Entonces Chorhy a los 11’ y Lozano a los 14’ fueron apagando las ilusiones de Palometas. Los de Salvaggio se mostraban como un equipo seguro a la hora de definir, a su vez sin rendirse Palometas pudo descontar con el tiro de esquina ejecutado por Anido y posterior cabezazo de Ezequiel De Rosas. A dos goles de la hazaña estaba el “Granate” quedando por jugarse más de 20 minutos, pero Gimnasia volvió a golpear con dos goles de Pellerano, el segundo desde 50 metros aprovechando que Ventura estaba adelantado.

La entrega de todo Palometas no alcanzó, Gimnasia terminó marcando la diferencia aprovechando los espacios para adueñarse así de la clasificación. Su próximo compromiso será ante Atlético Luján.

Un vez culminado el partido algunos futbolistas cumplieron con el tradicional saludo, en un momento el arquero suplente Darío Farias le aplicó una trompada en el rostro a Diego Chappe generando un descontrol generalizado. Algunos fueron en busca de revancha y otros intentaron separar, policía de por medio los ánimos se calmaron y cada plantel se retiró del estadio. En el entretiempo también se dieron algunos empujones en la zona de vestuarios.

Los Palometas 2: José Ventura, Fausto Cané, Matías Fernández, Nahuel Santana, Martín Pastor, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Diego Figueredo, Mariano Anido y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Eduardo Libares.

Gimnasia 5: Juan Anchava, Gabriel Csiliano, Jonathan Lupo, Cristian Milozzi, Leonel De Lara, Jorge Chorhy, Pablo Castagnino, Andrés Pellerano, Gastón Lozano y Leandro Vitta. DT: Alberto Salvaggio. Relevos: Darío Farias y Andrés García.

Goles en el PT: A los 29’ Cristian Milozzi de penal para Gimnasia.
Goles en el ST: A los 11’ Jorge Chorhy, 14’ Gastón Lozano para Gimnasia, 21’ Ezequiel De Rosas para Palometas, 27’ Andrés Pellerano para Gimnasia, 37’ Martín Pastor para Palometas y a los 46’ Andrés Pellerano para Gimnasia.

Cambios en el ST: A los 8’ Luis Giacoy por Santiago Portesi, 23’ Rodrigo Bermúdez por Matías Fernández y a los 30’ Daniel Ortiz por Diego Figueredo en Palometas. A los 19’ Mauricio López por Gastón Lozano, 30’ Matías Galván por Jorge Chorhy y a los 47’ Diego Pérez por Andrés Pellerano en Gimnasia.
Arbitro: Marcelo Ferreyra (Liga de La Plata).
Asistentes: Enrique Ferrucci y José Principe (Liga de La Plata).


Primeros minutos del juego, Palometas no podía con Gimnasia.

Los clasificados
En la llave 6 del Torneo del Interior pasaron a jugar la segunda fase los equipos de
El Fortín (Olavarría) que eliminó a Defensores del Este (Pehuajó),  Once Tigres (Nueve de Julio) dejó en el camino a Bull Dog (Daireaux) y Atlético Chascomús hizo lo mismo con Provincial (Empalme Lobos). Por su parte Sportivo Bragado fue más que  San Miguel (General Las Heras), en tanto Camioneros cayó como visitante y todo terminó a favor de Sports (Salto). En otro encuentro Atlético Ranchos fue el clasificado sobre  Unión (Del Viso), por último en Chivilcoy volvió a ganar Atlético Luján , esta vez por 2 a 0 dejando sin chances a Florencio Varela.

Reconocimiento
Los hinchas que llegaron al estadio de la Liga Mercedina no se retiraron inmediatamente, se quedaron para saludar a los integrantes del plantel de Palometas que en la cancha dejó todo. Entre aplausos y palabras de aliento el “Granate” terminó siendo el único equipo clasificado de los tres que participaron.

La denuncia
En el cierre de la pasada semana el Consejo Federal tomó cartas en el asunto tras la denuncia realizada por Palometas sobre Gimnasia, es que los números de la planilla nunca coincidieron con las camisetas que tuvieron Leandro Vitta y Cristian Milozzi en el juego de ida. Consultado uno de los directivos de Chivilcoy este manifestó que realizarán el descargo y que Milozzi iba a ser parte de la revancha como ocurrió.

Los ausentes
Por lesión no fueron parte del equipo titular en Palometas el defensor Sebastián Riccio y el delantero Rodrigo Gauna, en uno de los entrenamientos de la semana ambos futbolistas quedaron afuera de los convocados por diferentes molestias. La ausencia de ambos en el campo de juego se sintió.

Policía
A lo largo del torneo cada vez que Palometas fue local tuvo que abonar en forma anticipada un operativo de 30 policías, los curioso que en reiteradas oportunidades nunca estuvieron todos. Esto se volvió a repetir el domingo, un futuro descuento para otra jornada no existirá al dejar de participar en el certamen Palometas.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO