Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/08 16:20

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

16/03/08
Con presencia mercedina se conformó la Mesa Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica
Allí se encontraban los concejales Jorge Retegui y Débora Lacasa. Se avanzó en el proceso de organización e institucionalización. Dirigieron la palabra Margarita  Stolbizer, Adrián Pérez, Alfonso Prat y Elisa Carrió.


En el marco del primer encuentro nacional de la Coalición Cívica llevado a cabo este viernes en Capital Federal con la asistencia de más de quinientos delegados de todo el país, entre quienes se encontraban Jorge Retegui y Débora Lacasa, donde se avanzó en el proceso de organización e institucionalización, quedó conformada la Mesa Ejecutiva Nacional.

El Encuentro comenzó a las 9 con una exposición sobre la conformación del Mapa Electoral después de la elección del 2007 y una mesa en la que varios dirigentes expusieron sobre “El proceso de construcción y de institucionalización de la Coalición Cívica”.

Luego, se desarrolló la mesa “Los escenarios políticos y los desafíos”, en la que hablaron Margarita  Stolbizer, Adrián Pérez, Alfonso Prat y Elisa Carrió.

Finalmente, se constituyó el órgano de conducción nacional, que estará integrado por Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Griselda Baldata, Javier Mor Roig, Horacio Alcuaz, Jaime Linares, Enrique Olivera, Adrián Perez, Alfonso Prat Gay, Patricia Bulrich, Elsa Quiroz, Gerardo Conte Grand, María Eugenia Estensoro, Hector Flores, Magdalena Odarda, Horacio Piemonte, y los santafesinos Mónica Peralta y Pablo Javkin.

Al respecto, Peralta manifestó su satisfacción y entusiasmo por esta nueva etapa que se abre en la Coalición: “Hemos dado un paso importante, la constitución de esta Mesa es la respuesta a la sociedad que nos puso en un rol protagónico el 28 de octubre pasado. Más de 4 millones y medio de argentinos confían en que la Coalición Cívica es capaz de construir una nación más justa, con igualdad social, equilibrar la redistribución del ingreso, y sostener la gestión pública  desde la ética, los valores y la transparencia. Contraponiéndose al proyecto hegemónico de los Kirchner”, sentenció la legisladora.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO