Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/08 23:08

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

12/03/08
Sentires se presentará antes que Víctor Heredia
El grupo integrado por el mercedino Ricardo Coronel y los lujanenses Claudio y Beto Buzzi estará el sábado en el “Encuentro de la Fe y la Historia”, pasadas las 23. Presentarán algunos de los temas que serán parte de su sexto disco.

Ricardo Coronel junto a los hermanos Buzzi frente a la Basílica de Luján


Sentires, grupo de folclore proyección que integra el mercedino Ricardo Coronel, junto a los lunanenses hermanos Beto y Claudio Buzzi, actuará este sábado en el mega festival organizado frente a la Basílica Nacional de la vecina localidad, justo antes de la presentación de una de las estrellas, Víctor Heredia.

En el “Encuentro de la Fe y la Historia” que se realiza este fin de semana, el mercedino Coronel tendrá la posibilidad, junto a sus compañeros, de actuar ante miles de personas mostrando los temas que integrarán el próximo álbum de la banda, que ya va por el sexto trabajo.

La actuación de Sentires está prevista por la organización para luego de las 23 del sábado, justo antes de que suba al escenario Víctor Heredia.

Claudio Buzzi, integrante de Sentires, dijo a Lujanenlinea.com.ar que “hay muchos festivales como el de Luján, y como el de otros lados que merecen la debida difusión y que no se deben perder”, en medio de la alegría previa al esperado show, que llega para los Sentires, tras una comentada gira por la costa y en Cosquín. “Estamos viviendo un momento musical muy importante”, reconoció el mencionado músico.

El encuentro será en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica, e incluirá la presencia entre sábado 15 y domingo 16 de Mercedes Sosa, Víctor Heredia, "Peteco" Carabajal, Teresa Parodi, Raly Barrionuevo, Yamila Cafrune y Bruno Arias.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO