Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/08 10:14

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

11/03/08
El lunes 17 se sorteará el fixture de Primera división
El certamen mayor comenzará el 12 y 13 de abril junto al torneo de Tercera. Se disputará el Apertura, Clausura y Liguilla con clasificados al Tres Ligas. Ateneo de la Juventud y San José tendrán que confirmar su participación.

Ateneo y San José tendrá que confirmar su participación.


Las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol concretaron una importante reunión el último lunes por la noche, en la oportunidad también estuvieron los representantes de los clubes afiliados dándose algunas ausencias. El tema a tratar fue la organización del torneo de Primera división, por el momento están confirmados Club Mercedes, Vélez Sarsfield, Club Quilmes, Comunicaciones, Los Palometas, Club Estudiantes, Juventud (Suipacha), Cruzados Fútbol Club, Pabellón y Unión (ambos de Marcos Paz). La ausencia de Club San José y Ateneo de la Juventud a preocupado a los directivos, luego de la última asamblea nadie más se a acercado a las reuniones para interiorizarse de gastos y otro temas que tienen que ver con la organización. Es por ello que el próximo lunes 17 se sorteará el fixture del fútbol mayor, ese día tanto Ateneo como San José tendrán que tener un representante en la reunión si es que desean participar de la competencia.

A manera de adelanto el presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, anunció como será el sistema de jugo para la presente temporada. El comienzo del Apertura será el sábado 12 y domingo 13 de abril, y por el momento todos los partidos se llevarán adelante en el estadio de la Liga, el único habilitado por el COPROSEDE. Si el clima acompaña el 28 de junio se iniciará el Clausura mientras que el 14 y 21 de septiembre sería la final entre los ganadores de ambos certámenes. También habrá una Liguilla donde se clasificarán los cuatro mejores de la tabla general, de ese reducido habrá un ganador que pasará a disputar la final con el perdedor del Apertura y Clausura. De esta manera también surgirán los dos clasificados a la Unión Regional Tres Ligas, será el campeón de la temporada y el que triunfe de en el último cotejo del reducido. Otro punto importante es que solo habrá ventaja deportiva n la Liguilla.

Tercera
En el certamen inferior a Primera participarán todos los equipos ya mencionados menos Pabellón y Unión de Marcos Paz. La Tercera se iniciará el 12 de abril con el Apertura para jugarse luego un Clausura, el ganador de cada torneo protagonizará la final de donde surgirá el campeón. De repetirse el mismo equipo en ambos campeonatos ese será el mejor del 2007.

Preparación
El sábado 15 se pondrá en marcha el Torneo Preparación correspondiente a las categorías Infanto-Juveniles de la Liga Mercedina. Es por ello que el venidero miércoles 12 los clubes tendrán que presentar las listas de buena fe en la sede de calle 31 entre 32 y 34. También se fijaron los horarios para cada cotejo en una jornada donde se entregarán los trofeos a los campeones del 2007.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO