Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/3/08 13:42

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

10/03/08
Se creará estacionamiento para motos en la Terminal
Tendrá aproximadamente 5 metros de frente, y estará ubicado de manera lindante a la entrada del estacionamiento vehicular. Lo propone la concejal Marisa Defelippe, a través de un proyecto de ordenanza.

Marisa Defelippe, concejal del oficialismo.


 

Desde el bloque oficialista del Partido Justicialista / Frente Para la Victoria son varios los proyectos de ordenamiento que se van presentando por estos días con la idea de que se transformen en ley, y a pocos días de que se realice una nueva sesión extraordinaria en el recinto, la edil Marisa Defelippe dio a conocer a este medio una de sus iniciativas para crear, en este caso un estacionamiento para motos en la Terminal de ómnibus, un lugar que tiene importante actividad e incluye dependencias comunales y otras oficinas administrativas, además el ser el punto de confluencia de las líneas de micros de media y larga distancia.

Para la sesión del jueves, de esta manera, el bloque de concejales del Partido Justicialista Frente para la Victoria propone un proyecto de ordenanza en el que se dispone “la autorización de un reservado para motos de aproximadamente 5 metros de frente, lindando a la entrada del estacionamiento vehicular de la Terminal de Ómnibus”.

Además, en el Artículo 2° de la mencionada ordenanza se prevé la colocación de señales: “Dispónese la colocación de carteles indicadores de ambos reservados, como así también el pintado del cordón con amarillo y con blanco en las dársenas para el estacionamiento de motos en el lugar antes indicado”, marca el proyecto de ordenanza, que tendría vigencia desde el día siguiente de su promulgación.

Marisa Defelippe, concejal del PJ / FPV, por su parte, comentó que está trabajando en varios proyectos y que otra de sus iniciativas podría también ingresar al recinto este jueves, incorporada en el orden del día respectivo.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO