Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 20:49

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Intendente asegura que la violencia no puede poner en duda si la ciudad merece o no tener carnaval
“Personalmente yo estoy convencido de que la ciudad no debe perder la fiesta por lo que pasó”, dijo Carlos Selva. Fue durante un discurso que ofreció ante los ganadores de los diferentes rubros, que fueron premiados.

Selva premia a los Gauchos Gay con el reconocimiento especial "Abelito"


 

El tema de la violencia posterior a la finalización de los carnavales en Mercedes fue tema para el último discurso público que dio el intendente, esta tarde frente a los participantes del último corso que serían premiados.

En la ceremonia de entrega de premios de los carnavales 2008 que se realizó este viernes por la tarde, en el salón “Héctor Cueto” del Complejo Ameghino Marín, el intendente Carlos Selva afirmó que los hechos de violencia no pueden poner en discusión si la ciudad se merece o no tener carnavales, e invitó en ese sentido a redoblar el esfuerzo en la organización y el compromiso.

Selva destacó que la violencia “empañó lo que juntos compartimos las 4 noches”: “Ustedes brindaron un espectáculo y nosotros tuvimos la responsabilidad de la organización: para sincerar el pensamiento de lo que significa se debe decir que hay muchas cosas para corregir, pero son ustedes los que más saben que hemos hecho cada vez un esfuerzo mayor. Lo hicimos todos los años, hubo debate y hemos pasado momentos de trascendencia de los carnavales, pero sabiendo que hay mucho para corregir, nosotros que somos protagonistas no podemos permitir que un hecho producido por inadaptados, por gente que nada tiene que ver con esta sociedad que queremos, ponga en discusión si Mercedes se merece tener carnaval o no”, dijo Selva.
“Personalmente yo estoy convencido de que la ciudad no debe perder la fiesta por lo que pasó. Yo quiero que este debate lo hagamos todos, nos lo merecemos los mercedinos. Acá es importante que se esté haciendo la voluntad de lo que la gente quiere. Y tenemos planteado un importante trabajo si esto sigue”, amplió luego y destacó que los premios salen del esfuerzo municipal: “Ojalá que la comunidad se sume, colaborando de varias formas. Vamos a necesitar que hablemos de la organización con más tiempo y compromiso, y ojalá que el esfuerzo de ustedes el año que viene se redoble”, deseó el intendente ante los que serían premiados.

Luego, uno a uno fueron pasando los ganadores, ante un salón colmado en su mayor parte por gente de los barrios, y ante la presencia de integrantes del gabinete comunal se hizo la entrega del dinero en efectivo. La premiación también incluyó a quienes concursaron y fueron reconocidos por el jurado en el Concurso Fotográfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO