Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 15:52

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Próxima sesión extraordinaria incluirá el tratamiento del veto al artículo 14
Será el jueves 13 a las 18, tras una decisión tomada hoy en comisión. El oficialismo quería sesionar de mañana, pero la oposición exigió que sea por la tarde, para que los municipales puedan estar presentes.

Vuelve la actividad al Concejo Deliberante el próximo jueves


 

Este viernes por la mañana en el primer piso del Palacio Municipal se develó la incógnita con respecto a cuándo se realizaría, la semana próxima, la sesión extraordinaria que se venía previendo para principios de este mes de marzo. La fecha determinada es el jueves próximo, 13 de marzo, a partir de las 18 horas. Este no es un dato menor porque se discutió entre varios ediles la conveniencia o no de sesionar por la mañana. Y dado que se tratará el veto del Ejecutivo al artículo 14 del Presupuesto, que regula cuestiones relacionadas con los empleados municipales, se espera en el recinto de sesiones la presencia de estos trabajadores.

Luego de algunas discusiones entre los propios ediles, esta mañana se dejó por definida la fecha. Varios del oficialismo comandados por su presidente Juan Montoya (quien llevó la voz cantante) insistían en dejar en firme la primera fecha que se había planteado, es decir el miércoles que viene a las 10. Pero inmediatamente se produjo la reacción de los opositores que también estaban en la reunión (Claudia Lucero, del ARI Autónomo; Luis Colao, Débora Lacasa y Jorge Retegui, de la Coalición Cívica; y Juan Pablo López y Martín Zubeldía, del bloque del PJ) que pidieron que los propios municipales puedan estar presentes, realizando entonces la sesión por la tarde. En principio se propuso que sea esa misma tarde a las 18, pero luego se dejó en firme la decisión por mayoría de ediles de realizar la sesión el próximo jueves a partir de las 18.

En esta última reunión de comisión ampliada se definieron además otros temas que ingresarán en el orden del día de la próxima extraordinaria, en la que se espera la participación de los municipales tras la barra, al tratarse el veto al artículo 14.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO