Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 10:11

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Provincia lanza una nueva moratoria impositiva
Se incluyen en los planes de pago deudas de los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos y Sellos. Se tramita en ARBA (ex Rentas, en 27 y 22). Pagar al contado tiene un beneficio del 25 por ciento.


 

Desde la Cámara Económica Mercedina se informó que la provincia de Buenos Aires ha puesto en marcha a través de Rentas (ahora conocida como ARBA, Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, cuya sede local está ubicada en 22 esquina 27), una nueva moratoria impositiva.

Los contribuyentes bonaerenses que adeuden impuestos provinciales podrán adherirse hasta el 28 de marzo próximo a un plan de facilidades de pago, con descuentos de intereses de hasta 80% y un 25% adicional de bonificación por cancelar en un solo pago.

Podrán acceder a este sistema de regularización todos los contribuyentes con deudas vencidas al 31 de diciembre de 2007, incluidas las que se encuentran en proceso judicial. En el caso de las deudas que están en juicio, se aplicará un descuento del 80% de los honorarios abonados por el contribuyente al apoderado fiscal, sobre el total.
Los planes de pago incluyen deudas de los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos y Sellos, los que se pueden optar por pagar en tres cuotas, con una bonificación del 15% sobre el saldo.

De elegir la opción de pago hasta seis cuotas, el contribuyente deberá abonar un anticipo de la deuda del 10% y el resto con un 10% de bonificación por pago en término.

Si bien la opción en cuotas se encuentra disponible para todos los contribuyentes, para poder acceder deben pagar un anticipo del 50% de la deuda para que se levante la medida cautelar y el resto, se financia en hasta seis cuotas, con una bonificación del 10% por pago en término. Por pago contado los contribuyentes acceden a un beneficio del 25% en todos los casos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO