Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/08 9:38

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

06/03/08
“Incubando Ideas” se pone en marcha esta tarde
El programa para emprendedores arranca su cursada de 4 meses este jueves a las 18.30. Habrá tutorías y mentorías y los encuentros serán semanales con sede en la Cámara Económica Mercedina.


 

Este jueves por la tarde darán comienzo los encuentros del "Programa Nacional Incubando Ideas", en su Sede Mercedes, ubicada en dependencias de la Cámara Económica Mercedina. La hora de inicio es a las 18.30.

El programa se trata de clases teóricas y prácticas, las cuales tienen por objetivo desarrollar herramientas y habilidades de conocimiento práctico para el armado de planes de negocios sustentables.

Algunos aspectos que caben señalar son la capacitación profesional, práctica para llevar a cabo el emprendimiento, y el análisis exhaustivo de la capacidad del emprendedor.

El Programa “Incubando Ideas” es apoyado por la sección Joven de la UIPBA, y en la sede local la inscripción ha sido importantísima, lo que demuestra el alto interés que hay en la zona por este programa.

Habrá tutorías y mentorías que se darán en este curso del programa “Incubando Ideas”. Los encuentros serán una vez por semana durante 4 meses. Sobre los contenidos puede citarse la organización y administración, formas asociativas, comunicación y marketing, administración de recursos humanos, recursos contables y financieros, además de cuestiones legales, planeamiento, contexto y un final que prevé incluso confeccionar la documentación necesaria para presentar ante los organismos que financian este tipo de proyectos.

Además se piensa en traer personas que puedan compartir sus experiencias en distintas áreas, y se entregará material de consulta.

Los fondos necesarios para el financiamiento provienen del Instituto del Desarrollo Empresario Bonaerense a través de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, por parte del Fondo de Inversión Bonaerense o del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que son quienes apoyan el Proyecto “Incubando ideas”.

Quienes estén interesados en sumarse o conocer más pueden hacer sus consultas sobre el PNII al licenciado Pedro Gottifredi, en la CEM, de lunes a viernes de 15 a 19, o por e-mail a la dirección jovenes_cem@ciudad.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO