Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/08 11:47

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

05/03/08
Cambio de fecha: el torneo preparación arranca el 15
Los inconvenientes que presentó Mercedes demoraron el comienzo. El presidente Jorge Cerfoglio dispuso el cambio anunciando que será por única vez. En la reunión del viernes no estuvieron todos los delegados.



 

El torneo preparación correspondiente a las categorías Infanto-Juveniles volvió a sufrir un cambio de fecha, fue por segunda vez,  en principio desde la Liga se había anunciado que todo iba a ponerse en marcha el 23 de febrero. Pero por pedido de los clubes todo se pasó al sábado 8 de marzo, aunque el último viernes 29 de febrero se supo que el certamen se iniciará el venidero sábado 15 del corriente.

La última variante tuvo que ver con los inconvenientes que presentaron los equipos de Club Mercedes y Mercedes A, la falta de jugadores hizo que no puedan completar los diferentes planteles. Es por ello que a través de su delegado la postura fue no participar del preparación, algo que no cayó bien en algunas instituciones cuando ya se había sorteado el fixture. El desenlace de todo fue una decisión tomada por el presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, ante representantes de Mercedes, Vélez, Quilmes, el Club Recreativo Unión y sin estar presente Estudiantes comunicó su postura.

La máxima autoridad del fútbol local anunció que por única vez se cambiará la fecha de inicio de un torneo, que todo se ponga en marcha una semana más tarde le permitirá a los Mercedes poderse nutrirse de jugadores y así afrontar lo que vendrá. Lo que terminó llamando la atención en las reuniones de la pasada semana, donde se le buscó una solución al tema, fue la ausencia de representantes de Ateneo de la Juventud, Comunicaciones y Juventud de Suipacha. Estos clubes no acudieron al llamado de la Liga Mercedina.

Prácticas
Marcelo Longarello es quien a estado al frente de la escuela de fútbol del Club Quilmes en los últimos años. Una nueva temporada se pondrá en marcha para los “bajitos” y será el próximo jueves 6 en el campo de deportes Salvador Hassan, allí desde las 18 podrán sumarse chicos de entre 4 y 7 años más los que venían practicando en la institución.

Mientras la temperatura ambiente lo permita todo se desarrollará al aire libre, con la llegada del frío los entrenamientos serán en un lugar cerrado. A lo largo del año también se disputarán encuentros amistosos con otras escuelas de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO